Capítulo 68

3.6K 119 1
                                    

Jessica Jackson.

Viernes 31 de Marzo.  20.00

Salgo del despacho pero mi jefe se aproxima a mí con una carpeta en mano.

-¿Ocurre algo? -pregunto.
-Nueva paciente, vendrá en unos días. -comenta.

Abro la carpeta viendo la imagen de una chica rubia de tez pálida llamada Ruth ¿qué tendrá esta chica? Regreso a mi despacho dejando sobre la mesa el informe y camino hacia el lugar donde quede con él. Sonrío al verle ahí, parado, apoyado en su coche mientras mira su teléfono sonriendo.

-¿Me puede usted llevar a casa? -bromeo.

Alza la cabeza, sonríe mordiendo su labio y guarda su teléfono.

-A una mujer tan hermosa como usted, por favor. -continúa mi broma.

Río sentándome en el coche, él toma mi mano mientras conduce y miro por la ventanilla aún dándole vueltas a la cabeza.

-¿Qué pasa, bebé? -pregunta dulce.
-Una chica, un nuevo caso, no sé quién es pero algo me dice que no van a salir bien las cosas. -murmuro.
-¿Qué chica? -pregunta curioso.
-Se llama Ruth. -comento.

Su rostro se palidece, beso su mano preocupada y ladea la cabeza.

-¿Qué ocurre? -pregunto dulce.
-Nada, nada. -dice nervioso.

Aparca frente su apartamento, bajamos y me abraza con fuerza. Entramos y veo una botella de vino sobre la mesa.

-Jesús. -digo a la defensiva.
-Está cerrada, era para ti. -comenta.

Sonrío al verla cerrada, niego apartándola y me siento sobre la mesa.

-No bebemos ninguno de los dos. -murmuro.
-Preciosa. -su voz ronca me vuelve loca.

Tiro de su camisa hacia mi cuerpo, sonrío mordiendo su labio y mira mis ojos.

-Aquí está mi chica juguetona. -murmura.
-Demuéstrame esas ganas que me tienes. -mi voz ronca delata mi excitación.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora