Elisabeth Gómez.
Viernes 17 de Marzo. 22.00
Mi amiga frena delante del prostíbulo, suspiro cansa y la miro.
-Vengo por ti cuando me llames. -dice segura.
-Tienes que descansar. -agarro su mano.
-Estoy genial, además, tengo que acabar informes. -dice sonriendo.
-Te llamaré. -murmuro.Voy a bajar y ella me agarra.
-¿Y mi beso? -pregunta riendo.
Dejo un suave beso en sus labios, ella sonríe y miro a mi alrededor.
-Te follaría aquí mismo. -susurro.
-Suena divertido. -sonríe.
-Adiós reina. -me bajo del coche.Camino hasta los "camerinos" que tenemos, un guardia entra tras llamar cuando ya estoy cambiada y me dice que un hombre debe hablar conmigo.
-¿Quién? -pregunto seria.
-El hombre que se hace cargo de esto mientras el jefe no está. -explica.
-El segundón. -bromeo.El guardia ríe, para frente una puerta y llama. Veo a un hombre algo canoso, no mayor pero tampoco es joven, rondará los cincuenta. Jamás lo había visto antes por aquí y ni mucho menos pensaba que era mi "jefe"
-¿Elisabeth? -pregunta.
-Sí. -respondo.Sonríe mirándome descaradamente y me cruzo de brazos.
-Le explico, me han hablado muy bien de usted y el jefe viene en unos días. -explica.
-¿El jefe de mi jefe? -pregunto.
-Sí. -asegura.
-Es un hombre que quiere a la mejor profesional para él el tiempo que necesite y las noches que sea, esa será usted. -anuncia.
-¿Cuándo viene? -pregunto.
-El lunes viene a Madrid, yo vendré esa noche y les presentaré, espero que no me defraude, si no quedará despedida. -advierte.
-¿Me juego mi trabajo a una mamada? -digo alucinando.
-Sí señorita, a todo lo que él quiera. -dice serio.Asiento y me deja salir ¿por qué tengo este nudo en el estómago?
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.