Capitulo 107

3K 85 0
                                    

Elisabeth Gómez.
Sábado 15 de enero. 3.00
°
Me volteo en la cama aún sin poder dormir, suspiro tocando mi vientre y corro al baño pues quiero vomitar.
Salgo del baño chocando con Daniel, él me mira preocupado y lo aparto.
~
-¿Qué hacías en el baño? -pregunta.
~
No respondo, continuo mi camino a la cama y él me agarra serio.
~
-Respondeme. -suplica.
-Estaba vomitando. -susurro.
-¿Te encuentras aún mal? -pregunta.
-Un poco sí. -digo seria.
-Cariño... -siento sus brazos rodear mi espalda.
-Quiero dormir. -digo fría.
-Te dije que iba a regresar pronto pero... -lo freno.
-Pero te has follado a alguna de allí. -reprocho.
-¡No! Joder nena, sabes que no. -dice seguro.
-¿Qué hacías? -me siento en la cama.
~
Se agacha a mi altura, toca mi mejilla y muerde su labio.
~
-Controlar todo, este tiempo todo ha sido un descontrol, algunos se iban sin pagar, las chicas no tenían su turno de baile... -explica.
-¿Era necesario regresar a esta hora? -pregunto seria.
-Nena... No quería dejarte mucho sola pero... Joder, tendré que recompensartelo de alguna manera. -susurra mordiendo su labio.
~
Besa mi ingle bajando el pantalón de mi pijama y aparto la mirada.
~
-Mirame, quiero que veas como saboreo cada rincón de ti. -susurra.
-Daniel. -jadeo.
~
Dejó caer mi espalda sobre la cama y siento su lengua entrar en mi sexo y grito.
~
-Que todos se enteren de quien es mi mujer y como te hago disfrutar. -muerde mi clítoris.
-Daniel. -grito arqueado la espalda.
~
Grito todo lo alto que puedo, su lengua esta vez está haciendo un trabajo excelente, sus manos se aferran a mis caderas y presiono su cabeza contra mi sexo duramente.
~
-Mmm... Más, quiero correrme en tus labios. -digo llevada por la excitacion.
~
No frena su lengua contra mi sexo, muerdo mi labio y grito viniendome en sus labios.
~
-Mi pequeña... -besa mi ingle.
~
Me acabo desvistiendo completamente y me giro en la cama aún algo enfada, por complacerme no va a quitarme en enfado.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora