Jessica Jackson
Lunes 19 de Febrero. 23.35
°
Mi amiga suspira mientras yo, excitada, escucho atentamente lo ocurrido.
~
-Quería que le bailara en privado, me negué pues ese no es mi trabajo y señor, no quería quitarle trabajo a mis compañeras, él se puso a gritarnos y vino el guardia. -explica.
~
Suspiro removiendome, bajo mi mano a mi sexo y me acaricio el clítoris a escondidas pues no quiero que se den cuenta. Los escucho hablar pero yo me encierro en mi mundo, en mi masturbación.
~
-Joder. -se me escapa un gemido.
-Tia. -sonrie ella.
-Ve con tu amiga. -dice.
~
Se desnuda un instante, Oviedo golpea su trasero mordiendo su labio y ella sonrie.
Eli viene colocandose sobre mi y, bajón los ojos de Oviedo, me relame la secreción de mis senos.
~
-Tia. -susurra mordiendo su labio.
~
Se sienta sobre mi sexo una vez me dejo de masturbar y frota el suyo contra el mio haciendonos gemir.
~
-Sois perfectas las dos. -se acerca a nosotras.
~
El sexo de Eli con una mano y pellizca mis senos con otra mientras mi amiga no cesa sus movimientos sobre mi.
Llaman de nuevo a la puerta, él sonrie y besa a mi amiga para después besarme a mi.
~
-Estoy ocupado. -dice serio.
-Es importante, señor. -dice otro guardia.
~
Suspira mirandonos y nos acaricia.
~
-Continuad, perdonadme la interrupción preciosas. -dice.
~
Mi amiga me besa para despues bajar y esconder su cabeza entre mis piernas.
°
Jesus Oviedo.
Me quedo en la puerta hablando con el hombre que vigila a Jessica y un guardia detrás.
~
-No seas tan descarado, pero sigue informándome. -digo serio.
-Joder. -se escucha gritar de placer a Jess.
-Estoy ocupado ¿algo más? -pregunto.
~
Niega, se marcha junto al guardia y entro viendo como Eli está hundida en las piernas de su amiga.
~
-Venid aquí. -ordeno.
~
Ambas caminan a mi y comienzan a besarme pegandome a la pared.
~
-Esto si que es vivir bien. -acaricio a mis chicas.
-Señor. -dice Jess.
-Calla bonita, seguid mimando a vuestro jefe, puede que os suba el sueldo. -susurra.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.