Capitulo 79

3.2K 98 1
                                    

Jessica Jackson
Martes 11 de Abril. 10.30
°
La doctora me pide que me suba la camiseta y sonrie evidente al ver mi vientre.
~
-Te mandaré al ginecólogo pero es evidente que ahí hay un bebe. -dice segura.
-No puede ser un bebé, un virus o algo doctora. -susurro impactada.
~
Mi amiga toma mi mano preocupada, la doctora niega encojiendo sus hombros y sonrie dulce.
~
-No será el momento en su vida pero ese bebé... -la freno.
-El bebé nacerá doctora, tendrá una buenísima vida. -aseguro.
-Cómprese una prueba y sea muy feliz, cualquier cosa aqui me tiene, señorita Jackson. -comenta dulce.
~
Salimos de consulta tras agarrar la cita del ginecólogo, caminamos hacia la salida y Eli para en seco al escuchar la voz de Daniel.
~
Elisabeth Gómez.
°
Su voz de asustado ne transmite una tristeza demasiado dolorosa y Jessica se acerca a la puerta también escuchando lo que hablar.
~
-Tengo miedo de perderla, doctor, ella es todo lo que necesito, y si ahora la pierdo yo... Doctor no se que haré. -dice con voz rota.
-Relájate, mimala, ella necesita eso, ha perdido la memoria. -comenta.
-Quiero hacerlo pero ahora, siéndole sincero, seguro que se va de casa tras enterarse el monstruo que soy. -llora.
-Has cambiado, Daniel. -insiste él.
-Soy un monstruo, siempre lo seré. -se ataca.
-Sabes que no, sabes que eres un hombre nuevo. -dice el doctor.
-No quiero perderla. -dice seguro.
-Lucha por ella. -apoya.
~
Tras varios segundos Daniel sale de la consulta chocando conmigo y se sorprende.
~
-¿Qué hacéis aquí? -pregunta secando sus ojos.
-Tenía doctor, me encontraba mal. -excusa Jessica.
-¿Y tu que haces aquí? -pregunto agarrando su mano.
~
Se sorprende ante mi gesto, sonrie dulce y me acerco algo más a él.
~
-Tenía cita también, con el psicólogo. -confiesa.
-Yo os dejo solos, tengo que ir al centro. -Jessica se marcha.
~
Salimos del hospital más lentamente agarrados de la mano, entramos en el coche y un fuerte dolor vuelve a golpearme.
~
-Recuerdo algo más. -digo segura.
-¿Qué pasa? -pregunta.
-Me golpeó una chica. -anuncio.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora