Capitulo 80

3.2K 98 1
                                    

Jessica Jackson
Miercoles 12 de Abril. 13.00
°
Salgo de mi despacho rápidamente pues quiero vomitar, suspiro limpiando mi boca tras echar todo mi desayuno fuera y tomo de mi bolso la prueba.
~
-No puedo esperar más. -murmuro.
~
Agarro la prueba y decido hacer mela aquí mismo.
~
Jesus Oviedo.
°
Entro en el centro pues nose nada de ella y quiero recogerla, aunque esta enferma ella insiste en venir a trabajar, cosa que me molesta pues quiero que repose.
Su rostro choca con mis ojos y paro en seco al verla ahí, mirando su teléfono con una sonrisa.
~
-Jesús. -se acerca cuando alza la vista.
-Ruth. -murmuro.
-Estás muy guapo. -dice coqueta.
-Estás preciosa. -alago.
~
Miro su cuerpo como un estúpido, no entiendo nada, jamás sabré el por qué está mujer se convirtió en mi debilidad.
~
-¿Vienes por tu novia? -pregunta.
-Sí. -susurro.
-Admite que yo era mejor, tiene pinta de ser una sosa. -dice riendo.
~
Me mantengo callado ante su comentario mientras saca un papel de su bolso.
~
-Llamame cuando quieras recordar viejos tiempo, ya sabes. -me guiña un ojo.
~
Se aleja y guardo el papel a sabiendas que está mal.
~
-
Jessica Jackson.
°
El palito rosa me lo dice todo, me apoyo en la encimera guardandola en el bolso y salgo del baño viendo a mi chico ahí parado, algo pensativo.
~
-Cariño. -llamo su atención.
-Bebé. -se asusta.
-¿Qué haces aquí? -pregunto.
-Venir a buscarte, no me gusta que trabajes estando enferma. -me acerca a mi.
-Estoy bien, cariño. -susurro dulce.
~
Decidimos comer fuera de casa, y yo, intentando que no se note mi embarazo pues vomito todo lo que como, pido una ensalada.
~
-¿Te encuentras bien? -insiste.
-Cariño, estoy genial, simplemente es cansancio. -excuso.
-Ve al médico. -suplica.
-Sí te quedas más tranquilo mañana pediré el día libre. -digo dulce.
~
Se mantiene callado varios segundos y niega rotundamente.
~
-Tú trabaja bebe, yo trabajaré en lo mío y ya está, si eso quieres yo no soy nadie para negarlo. -dice algo extraño.
~
Frunzo el ceño no muy convencida pero cedo a sus palabras, el vómito sube por mi esófago y debo levantarme corriendo al baño pues es imposible de aguantar.
~
Jesus Oviedo
°
Ella rie al cogerme lo y uo suspiro sin tiempo, Jess esta en el baño.
~
-Mañana por la mañana, te envío la ubicación. -susurra.
-Hasta con lugar secreto y todo. -bromea.
-A las once allí. -digo antes de colgar.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora