Jesús Oviedo.
Sábado 11 de Marzo. 00.00
Miro sus fotos sonriendo como un estúpido, mojo mis labios con el Whisky para después acabar suspirando. Una foto en el espejo de su apartamento, otra conmigo y decenas de fotos haciendo tonterías.
-Qué tonta eres nena. -murmuro.
Soy un capullo que reacciona tal cual y por eso no quiero que me ame, soy un capullo, borde y sin sentimientos que se ha enamorado de una escultura de mujer. Cuando me dije eso le grité, le grité cosas sin sentido pues jamás me habían dicho la realidad de esa manera, pero ella... Ella es diferente, sé que lo hizo con la intención de ayudarme pero aún no acostumbro a que alguien se preocupe por mí.
Cojo el teléfono sin preocuparme quién es pero me arrepiento al escuchar su voz.-Hermano, necesito hablar contigo. -escucho como habla dolido.
-Déjame vivir, olvidaros de mí. -ataco.Bebo de mi vaso comenzando a enfurecerme y escucho cómo llora.
-Sé que no te importa, pero he conocido a una chica y tengo miedo tío, se enterará de lo que te hicimos y se querrá alejar de mí. -llora.
-Son tus problemas. -digo serio.
-Perdóname hermano, no sabes cuánto me arrepiento de aquello. -susurra.
-Dije que ese hombre era malo, pasásteis de mí y os comió la cabeza. -acuso.
-Sé que estás enamorado Jesús. -dice.
-¿Cómo sabes eso? -me pongo nervioso.
-Hermano, piensa en que pasaría si ella se entera de lo sucedido con Ruth. -dice.
-¡Esa zorra no tiene nada que ver aquí! -grito.
-Perdió un bebé. -acusa.
-Ella se tiró por las escaleras, quería mi dinero, me manejaba a su antojo. -alzo la voz.
-¿Por eso ahora eres así, hermano? -pregunta.
-Soy un borde, gilipollas y alcohólico que lo único que quiere es hacer feliz a una puta llamada Jessica. -le alzo la voz.
-Déjame verte, hermano. -suplica.
-Gilipollas. -le cuelgo.Lanzo el vaso contra el suelo, agarro la botella bebiendo mientras me siento en el suelo derrotado, vencido por el agobio que todo causa en mí.
-Yo sólo quiero cuidarla, mimarla y hacerle feliz sin que nadie estorbe ¿mucho pido? -pregunto mientras bebo.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.