Capítulo 39

4.3K 133 0
                                    

Jessica Jackson.
Miercoles 15 de Marzo. 9.30
°
Mi amiga bosteza mientras Caminamos hacia el supermercado y río.
~
-¿Por qué tan temprano? -pregunta.
-Porque hay que aprovechar el día. -bromeo.
-Soy puta, llego a las tres de la mañana ¿Qué dices de aprovechar el día? -reprocha.
-Estás amargada. -le digo.
-Perdona hija, tu estas perfecta con tu nuevo novio. -dice molesta.
~
Agarro su brazo, la miro negando y suspira.
~
-Llevó sin hablar con Jesús desde ayer, no quiero saber de él, es un capullo. -digo seria.
-Contigo no juegan. -reprocha.
-¿A no? Me amenazó con no irme a vivir con él en un futuro si no aceptaba ahora. -digo seria.
~
Mira a mi espalda seria y agarra mi brazo.
~
-Alguien nos sigue otra vez. -susurra.
-¿Otra vez? -pregunto seria.
~
Me giro, ese hombre va a su coche y corro tras él hasta que, en un abrir y cerrar de ojos sale del aparcamiento conduciendo velozmente.
~
-Le he echo una foto. -anuncia Eli.
-Perfecto, pasamela. -digo.
~
Finalmente llegamos, Eli va a por unos yogures mientras que yo me quedo eligiendo las verduras.
Veo al mismo hombre por el reflejo de la estantería, me giro y agarro su brazo.
~
-¿Quién coño eres? -pregunto sería.
~
Él se mantiene callado, me mira serio pero no formula palabra. Es la primera vez que veo a este hombre en mi vida.
~
-¿Por qué me sigues? -insisto.
~
Él hombre me empuja para después correr y huir, suspiro sin comprender nada pero algo que me dice que Jesús tiene algo que ver en esto.
~
Elisabeth Gómez.
°
Busco el yogurt que Jess me ha pedido, suspiro agachadome y me arrepiento de voltear la cabeza en cuanto lo veo ahí, acercándose a mi cual flecha.
Me agarra mucho antes de que yo pueda alejarme y sonrie triste.
~
-No te marches. -susurra.
-Sueltame. -digo.
-Te echo de menos muñeca. -murmura.
-Déjame, sé que no eres bueno. -digo seria.
-¿Qué mierdas te a contado mi hermano? -ataca.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora