Capitulo 76

3.2K 108 13
                                    


Jessica Jackson.
Jueves 6 de Abril. 10.00

Ruth me habla de cosas sin sentido que no tienen relación con la pregunta que me he echo, el mareo se junta a que no entiendo que habla y le sumo las arcadas disimuladas que estoy sufriendo.
~
-¿Qué opinas? -pregunta.
-¿Qué? -digo notablemente débil.
-¡No me echabas cuenta! -alza la voz.
-No me lo tomes en cuenta, me encuentro muy mal y usted no me esta hablando nada con respecto a la pregunta que le he echo. -me explico.
-¡Cariño! -grita ella.
~
Sale de ahí­ en busca de mi jefe, me acerco a el como puedo, el mareo apenas me deja caminar.
~
-Ella no merece el trato que le das. -me dice serio.
-Señor, déjeme marcharme, estoy muy mal. -me apoyo en una columna.
~
Frunce el ceño, de inmediato llamo a Jess suplicando que corra por mi olvidando a mi estupido jefe.
~
Jesus Oviedo.
10.35

Entro en el centro buscándola y freno en seco al ver a Ruth.
~
-Jess. -dice ella.
-Ruth. -murmuro.
~
Jessica me mira, esta totalmente pálida.
~
-Vamonos a casa. -le digo.
-¿Sigue incumpliendo mis normas? -dice serio mi jefe.
-Ella no esta en condiciones de hablar. -la defiendo mientras se apoya en mi pecho.
-Cuando se reincorpore hablara seriamente con usted. -dice frio.
~
Ruth agarra mi brazo antes de irme poniéndome nervioso y la miro.
~
-Me alegro de volver a verte y verte tan bien. -dice dulce.
-Igualmente. -respondo todo lo frio posible.
~
Llevo en brazos a Jessica al coche, la meto en el mientras ya duerme plácidamente y el suceso que acaba de ocurrir solo me tortura la cabeza. ¿Por qué me he sentido así­? ¿Que tiene esa mujer que siempre desordena todo mi puzzle encajado?
Ruth moverá todo de nuevo, estoy seguro, algo me dice que perderé todo por su culpa.

CONTINUARÁ....¿Que le pasa a Jess?

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora