Capítulo 28

4.9K 142 2
                                    

Jessica Jackson.
Jueves 9 de Marzo. 10.00
°
Lo miro sin comprender su actitud, sacudo la cabeza suspirando y me mira.
~
-te espero fuera, de verdad. -susurra.
-¿Qué me escondes? -pregunto seria.
-Es pronto aún, no quiero que te vayas de mi lado tan pronto. -murmura.
-Espérame sentado en el vater al menos. -digo comprensiva.
-Vale. -sonrie besandome.
~
Abro el grifo, me suelto el cabello y dejo caer mi pijama al suelo bajo su atenta mirada.
~
-Me intimidas. -sonrio.
-Eres perfecta. -susurra.
~
Lo beso antes de entrar en la ducha y su voz mientras me explica un proyecto como arquitecto me hace desconectar de mi mundo.
~
-Te amo Jesus. -espeto.
~
Abre la puerta de la ducha mirándome mientras sonrie y muerde su labio.
~
-Te amo. -asegura.
~
Sus ojos me repasan de arriba a abajo y sonrie pícaro.
~
-Tocate nena. -ordena.
-Jesus... -murmuro.
-Hazlo. -dice seguro.
~
Me apoyo en la pared de la ducha metiendo dos dedos en mi sexo, sonrio mientras gimo suavemente y él se toma el placer de hacerme una foto.
~
-Solo para ti. -suplico.
-Solo mia bebé. -asegura.
~
Se desabrocha el vaquero y sonrio tirando de él.
~
-No nena. -susurra.
-No te quites la camisa, entra conmigo aquí. -suplico.
~
Tiro de él sonriendo, se moja viéndose tremendamente sexy y entra en mi haciendome gritar como la prostituta que soy.
~
-Cariño. -gimo.
-Me vuelves loco. -dice gimiendo.
-Más duro. -suplico.
~
Grito tirando de su empapada camisa y escucho como llaman a la puerta.
~
-Mamá largate. -grito.
-No hagas ruido. -me grita.
-Puta vieja. -murmuro gimiendo.
-Céntrate en nosotros. -jala de mi cabello.
-Nene. -grito.
~
Grito de placer junto a el cuando ambos llegamos al climax, me deja suavemente en el suelo por  me había levantado contra la pared y cierra el grifo.
~
-Cariño. -intento tocar su abdomen.
-No. -dice serio agarrando mis manos.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora