Daniel Oviedo.
Domingo 16 de enero. 9.00
°
Me levanto de la cama caminando al baño y me echo agua en la cara pues quiero prepararle el desayuno, bajo la cabeza bostezando y un palo rosa desde la papelera llama mi atención.
~
-¿Qué? -me agacho.
~
Lo cojo y me sorprendo al ver una prueba de embarazo positiva, suspiro nervioso mirandola y el enfado corre por mi venas.
~
-Cariño, buen... -frena al verme con la prueba en la mano.
~
Me la arrebata y rio irónico.
~
-¿Embarazada? -pregunto frio.
-Dejame -dice nerviosa.
-¿Hace cuanto lo sabes? -pregunto serio.
-Desde ayer. -su voz tiembla pero no me importa.
-¿Por qué no me dijiste nada? -pregunto.
-¡Deja de preguntar! -alza la voz nerviosa y rompe en llanto.
-¿Por qué te has quedado embarazada? Era lo único que pedía, no quiero bebés. -grito.
-Para quedarse embarazada hay que follar, tu y yo follamos todo el día. -me grita llorando.
-Lárgate. -digo serio.
~
Elisabeth Gómez.
°
El corazon se me frena antes esas palabras, bajo la mirada y asiento.
Me cambio de ropa en cuestión de minutos, agarro el poco dinero que tenia guardado y freno ante él en el salón pues ya me marcho.
~
-¿No te llevas nada? -pregunta serio.
-No, vendelo o... Haz lo que tu quieras, no me servirá. -aseguro.
-Adiós. -dice frío.
-No quieres saber nada de tu hijo ¿verdad? -pregunto antes de marcharme.
-Ese mocoso no es mi hijo. -responde.
~
Salgo de casa y voy en busca de un lugar donde no haga mucho frío, sin remedio, me sentaré en el banco a pasar el día, no pienso molestar a Jessica.
~
-Solo lucharé para darte de comer, buscarte un techo y ropa que te cubra de este frío, todo lo hago por ti pequeño mío. -murmuro.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.