Capitulo 98

3.2K 99 0
                                    

Jessica Jackson.
Sábado 11 de enero. 14.00
°
Dejó la última caja en la que fue mi habitación, miro a Jesús dulce y él toca mi barriga.
~
-¿Cuando dormirás aquí? -pregunta ansioso.
-Está tarde volveré para colocarlo todo y... Supongo que mañana pasaré aquí mi primera noche. -explico.
~
Sonrie emocionado, saca de la nevera una cerveza sin alcohol y alzó una ceja.
~
-¿Hace cuanto no bebes? -pregunta.
-casi un año. -asegura.
~
Sonrio sentandome en el sofá, Jesus toca mi barriga y sacudió la cabeza.
~
-Me iré, ya es la hora de comer y no voy a molestarte más. -comento.
-No, quédate a comer, jamas molestarías. -asegura.
~
Encojo los hombros poniendome en pie, él rie negando y cruzo los brazos.
~
-Dejame hacer la comida. -advierto.
-No, la hago yo. -aseguro.
-¡No! -protesto.
~
Corre a la cocina y yo ando lo más rápido posible hasta que un fuerte dolor me obliga a agarrarme a él.
~
-Jesús, joder. -protesto.
-¿Qué sientes? -pregunta.
-Un fuerte dolor. -digo sin palabras.
~
De un momento a otro rompo aguas y Jesús comienza a buscar las llaves.
~
-Vamonos ya. -dice corriendo.
~
Jesus Oviedo.
°
Miro el teléfono nervioso pues no me dejan estar con ella, decido llamar a mi hermano pero no se si será buena idea; desde que esta tan activo en la cama con Elisabeth llamarle es una lotería, a veces tienes la suerte que lo coje y otras pues olvídate de mi hermano, me alegro que le vayan tan genial las cosas con ella pues se que le hacen muy feliz.
~
-Jesús. -dice amable.
-Bro, Jess de parto, venid porfavor. -suplico.
-Ya vamos. -dice con la voz ronca.
-¿Ibas a follar? -pregunto riendo.
-Eso intentaba provocar. -dice riendo.
°
15.00
Sus fuertes gritos provienen de la habitación, suspiro desesperado y Eli, dulce como siempre toca mi hombro.
~
-Ella es muy fuerte, se que todo saldrá genial, os lo merecéis. -comenta.
~
Él doctor sale y me confirma que puedo pasar con ella pues le queda poco de dilatación, mi hermano me abraza y les dejo ahí fuera.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora