Capítulo 6

6.7K 208 3
                                    

Jesus Oviedo.
Viernes 7 de enero. 23.00
°
Entro en mi prostíbulo, paso detrás de la barra hablando con una camarera sobre una pelea sucedida ayer.
~
-Señor, yo no hice nada, se pensaban que era prostituta y lo negué. -dice nerviosa.
-La creo y ese hombre pagará por lo que le hizo, gracias por no dejar el trabajo. -digo amable.
-A usted por no echarme. -sonrie.
~
Salgo de la barra viendo a una de mis chicas solita esperando clientes, esta vez no, esta vez se viene conmigo.
~
-Cariño. -la llamo.
-Señor Oviedo. -se acerca.
~
Me dejo besar la mejilla y sonrio pícaro.
~
-Llama a Eli y venid a mi despacho. -ordeno.
~
Camino a mi despacho sentandome en el sillón tras serbirme un ron-cola y me siento en el sillón pues estoy cansado de trabajo pues mi mañana se resume en reuniones.
~
-Señor. -dice Eli tras llamar a la puerta.
-Pasad. -digo sonriendo.
~
Ellas pasan, le digo a la chica que se siente sobre mi y ella comienza a besuquear mi cuello mientras me calienta.
~
-¿Algo nuevo sobre tu amiga? -pregunto.
-Busca trabajo, quiere marcharse de su casa. -explica.
-¿A qué hora salís? -pregunto.
-¿Del instituto? Siempre salimos antes para fumar, sobre las dos o antes. -explica.
-Perfecto. -murmuro.
~
Golpeo la nalga de mi prostituta, ella rie coqueta y se arrodilla frente a mi.
~
-Ven Eli. -la siento sobre mi mientras su compañera me tortura con su boca.
~
Me besa con fuerza, sonrio sintiendo su humedad y miro a su amiga.
~
-Mantenme informado sobre tu amiga. -advierto.
-Le diré todo. -jadea.
-Cuidado cariño. -le gimo a la chica que me hace la mamada.
~
Sonrio mordiendo mi labio, apoyo la cabeza en el respondo y cierro los ojos deleitandome con los mimos de mis chicas.
~
-¿Cómo se llama? -pregunto.
-Jessica Jackson, le llamamos Jess. -responde
~
Sonrio mordiendo mi labio y asiento
~
-Me voy a correr. -advierto gimiendo.
~
Me vengo en sus labios, la chica se pone en pie, me mira coqueta y Eli se baja de mis piernas.
~
-Podeis marcharos. -digo satisfecho.
-Adios señor. -dice la chica.
-Eli cariño. -se gira.
-¿Si? -murmura.
-¿No te despides? -sonrie.
-Adios señor. -dice saliendo.
~
Quiero que Jess trabaje para mi, follarmela cuando quiera y mimarla como mimo a mis otras trabajadoras, desde el primer instante supe que ella era la perfecta para este trabajo, para ser mia.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora