Capítulo 40

4.5K 135 2
                                    

Elisabeth Gómez.
Miercoles 15 de Marzo. 10.00
°
Mis ojos reflejan la inseguridad que no quiero mostrar, sus labios apretados pues está furioso me lo dicen todo y su mano contra mi brazo cada vez me hace más daño.
~
-Tú hermano no ha dicho nada. -digo seria.
-No inventes, todos sabemos que te ha contado todo lo que pasó. -comenta.
-Suéltala. -dice mi amiga.
-¿Su novia? -pregunta.
-Daniel, supongo que serás. -dice seria.
-El mismo. -dice serio.
~
Jessica Jackson
°
-¿Qué pasó con Jesús? -pregunto.
-Vamos fuera. -dice serio.
~
Dejamos todo ahí pues ahora mismo esto es más importante, salimos a la entrada del supermercado y nos mira.
~
-Ya puedes empezar. -digo seria.
-Le maltratamos durante años, el novio de nuestra madre nos llevó a hacerle daño y pues... Nos dejamos comer la cabeza, le pegamos, gritamos, insultamos... -explica.
~
Mi corazón se rompe en mil pedazos cuando oigo eso, mi amiga mira seria a Daniel y este la agarra nuevamente.
~
-Eres un monstruo, él tenía razón. -susurra.
-No, nena, yo cambié te lo prometo. -dice dulce.
-Me usaste para saber de tu hermano, me metiste diciendo que me amabas y... -lo empuja de la rabia tirándole al suelo.
~
Nos marchamos de ahí, mi amiga llora desesperada pues comprendo su dolor, Daniel no merece el amor de Elisabeth y confío en que ella lo superará.
~
-Necesito hablar con Jesús, no vayas esta noche a trabajar. -digo seria.
-Tengo que ir. -dice dolida pues esta llorando
-Podría ir a buscarte y prefiero que no, yo debo hablar con Jesús y aclarar muchas cosas, no sé como acabará esto. -susurro.
-Tengo miedo. -murmura.
-¿De Daniel? -pregunto.
-Sí. -susurra.
-Se nota que jamás te haría nada, he notado en sus ojos el dolor de perderte pero cosas así jamás se podrán superar y ha jugado contigo pensando que eres estupida y no, mi niña, no eres estupida. -digo dulce.
~
Ella toma mi mano y sonrie.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora