Capítulo 16

6.3K 182 2
                                    

Jesus Oviedo.
Miércoles 1 de Marzo. 5.00
°
Su risa suena como un canto angelical, sus manos tocan mi cuello con suavidad y las mias la pegan a mi cuerpo.
~
-Te amo. -murmura.
-Te amo tantísimo nena. -susurro mirando sus ojos.
~
Jess, sonriendo, besa mis labios y veo una casa diferente frente mis ojos, Jess me mira haciendome fruncir el ceño pero me siento feliz.
~
-Vamos cariño, quiero ver nuestra casa. -dice emocionada.
-¿Casa? -pregunto.
~
Ella se acerca a mi, tira de mi brazo y esucho un tiro chocar contra ella.
~
-¡Cabrón! -grito.
~
Me arrodillo llorando, agarro a mi ensangrentada chica y lloro desolado.
~
-No. -grito volviendo a la realidad.
~
Mi espalda suda, mi cuerpo tiembla y mi corazón late a gran velocidad.
~
-¿Qué hago soñando con ella? -me susurro.
~
Miro el reloj viendo que son las cinco y media y decido darme una ducha pues un deseo por verla crece en mi pecho.
~
-Relájate Oviedo, no estas enamorado, no la quieres, solo follais. -me miento.
~
Pero la realidad que desde el instante que la vi, supe que era diferente a las demás, más fuerte, mas segura, mas decidida... Que ella es todo lo que necesito pese lo que me pese.
°
7.00
Aqui me hayo, con un imbecil frente la puerta de su instituto para verla, sin comprender que hago aquí pero completamente seguro de cuanto amo a esa chica.
~
-Estas estúpido Oviedo, eres un viejo para ella. -me susurro.
-¿Oviedo? -escucho su voz.
-Jessica. -me bajo del coche nervioso.
~
Ella me mira extrañada, sonrie y tomo su mano sorprendiendola.
~
-Acércate. -suplico.
-Aqui no eres mi jefe. -advierte bromeando.
-No quiero bromas ahora mismo. -susurro.
~
Se acerca a mi, tomo su mejilla con suavidad buscando sus labios y los beso con el amor que merecen.
~
-Sabes que siempre me tendrás para lo que necesites ¿verdad? -un soplo de mi alma sale por mis labios.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora