Capitulo 88

3.1K 94 0
                                    

Daniel Oviedo.
Viernes 6 de junio. 1.30
°
Sus ojos reflejan toda la preocupación que la está matando, y mis manos tiemblan sobre su piel asustadas ante la verdad.
~
-La otra noche que no dormí en casa ¿la recuerdas? -pregunto.
-Sí, me dijiste que te fuiste con Jesús, no me importó cariño. -susurra.
-No dormí con mi hermano, nena, me acosté con Ruth. -confieso.
~
Sus ojos comienzan a brillar, menea su cabeza confundida e intento agarrar su rostro con mis manos.
~
-Sueltame. -llora.
~
En estos instante me doy cuenta que esta Elisabeth es más débil, mucho más vulnerable.
~
-Se que no nos hemos acostado aún pero... ¿Por qué? -llora.
-Perdoname cariño. -suplico.
~
Se aferra a las sábanas y de un momento a otro cae desmayada en la cama.
~
3.00
°
Jessica continúa dentro de la habitación con Eli, mi hermano me trae un café y seco mis ojos desesperado.
~
-Odio a Ruth. -digo frío.
-Ambos caímos en su trampa y perdimos todo, ahora solo toca recuperarlo todo. -dice dulce.
-Voy a denunciarla. -aseguro.
-Genial. -murmura.
~
Jess sale de la habitación, nos mira sería y se sienta a mi lado.
~
-Entra, está despierta pero yo no puedo estar más de pie, me cansa demasiado. -comenta.
-¿Entro? -murmuro.
-Sí quieres. -dice seria.
~
Entro en la habitación, ella mira a otro lado una vez estoy junto a ella y agarro su mano.
~
-Perdoname. -suplico.
-No quiero hablar. -asegura.
-Sí tu lo deseas, el doctor dijo que debes reposar. -digo.
-¿Por qué me he desmayado? -pregunta.
-No me lo han dicho, te han echo pruebas. -respondo dulce.
-Algo no va bien, tu sabes algo más que yo. -me mira débil pero sería.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora