Daniel Oviedo.
Martes 4 de Abril. 9.00Siento como tocan mi hombro, suspiro al ver a mi hermano con un vaso de café y me lo da intentando amenizarme esta espera eterna a que ella despierte.
~
-Le queda poco hermano. -me asegura.
-Quiero saber que pasa, como a ella le pase algo juro que mato al que le ha provocado esto. -digo frio.
-Ella despertara y se recuperara, estoy seguro. -toca mi hombro.
~
El doctor pasa y se sorprende al verla dormida, mira su ficha.
~
-Es extraño que aún duerma. -dice.
-Es malo¿verdad? -pregunto.
-Podría perder la memoria y nadie quiere eso. -explica.
~
Beso la mano de mi chica, suspiro mirando su dulce rostro y niego.
~
-¿Por que va a perder la memoria? -pregunto.
-Uno de los cristales llega a una zona craneal, por suerte podrá hablar, ver, y moverse correctamente. -explica.
~
Jessica Jackson.Salgo corriendo de mi oficina al baño, me encierro vomitando y me siento en el suelo suspirando.
Mi teléfono a lo adentro de mi bolso suena, lo cojo pues aun sigo preocupada por Elisabeth pero veo que es Jesús.
~
-¿Que ocurre bebé? -pregunta.
-Me encuentro fatal. -susurro.
-¿Te recojo? -comenta.
-Porfavor. -suplico.
-¿Estas débil otra vez? -dice.
-Vomitando, tendré efectos del estrés que tengo, solo le doy vueltas a la cabeza y todo esto me afecta. -murmuro.
-Ya salgo de casa nena. -comenta.
-En la esquina de siempre. -murmuro
~
Daniel Oviedo.
12.00Jessica abre la puerta, besa mi mejilla dulce y mi hermano la abraza.
~
-Mi niña. -murmura dulce.
~
Ella se remueve, me pongo en pie y aprieta los párpados levemente. Abre los ojos y Jesus corre a llamar un doctor mientras mi chica mira la habitación extrañada.
~
-Jessica. -murmura débil.
-No hables cariño, estas debil. -murmuro.
-¿Tu quien eres? -pregunta extrañada.CONTINUARÁ....¿Impactadas?
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.