Jessica Jackson.
Sábado 7 de junio. 9.00
°
Regreso del baño pues acabo de vomitar todas las comida de mi día, el embarazo es más incómodo de lo que pensaba. Jesús está ahí, sentado frente la habitación mirando a la blanca pared en absoluto silencio.
~
-Te veo raro. -me siento junto a él.
-Estoy cansado. -murmura con la voz ronca.
-¿Has vuelto a beber? -pregunto.
-No he agarrado una botella de alcohol. -asegura.
~
Sonrio dulce, toco mi barriguita y me mira.
~
-¿Me dejarás ver a mi hijo? -pregunta.
-Jamás te quitaré tu derecho como padre. -aseguro.
~
Daniel sale de la habitación, Jesús se levanta y el doctor viene a nosotros.
~
-Siento decirles que es cierto, ella jamás recuperará sus recuerdos. -asegura.
~
Daniel me mira con sus ojos cristalinos, me pongo en pie y encojo los hombros.
~
-¿Es normal que ya no se porte como antes hacía? -pregunto.
-¿A qué se refiere? -pregunta.
-Antes era super segura y ahora es muy insegura, le da miedo todo y, doctor, parece otra persona. -digo preocupada.
~
Mire mira y chequea sus papeles.
~
-Debe acostumbrarse, para ella ha nacido en un mundo desconocido. -pasa su mirada a Daniel. -¿Usted es su pareja? -pregunta.
-Sí, bueno. -dice inseguro.
-¿Han mantenido relaciones? -pregunta.
-No, aún no. -responde.
~
El doctor mira de nuevo sus papeles y encoje sus hombros.
~
-¿Eran una pareja activa sexualmente? -pregunta.
-Sí. -asegura.
-En cuanto vuelvan a mantener relaciones su comportamiento cambiará, ella se volverá más segura de sí misma. -asegura.
~
Miro a Daniel seria, el doctor entre en la habitación y le miro.
~
-Pues genial, bonito momento para ponerle los cuernos. -reprocho.
~
Él baja la cabeza, frota su nuca y el doctor sale de la habitación sonriendo y asiente.
~
-Tiene dada el alta, no le deis noticias fuertes, porfavor. -aconseja.
~
Hago yo por entrar a ayudarla pero Daniel me frena.
~
-Yo quiero entrar, ve tu casa y descansa. -asegura.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.