Capitulo 75

3.3K 103 5
                                    


Daniel Oviedo.
Martes 4 de Abril. 12.30

La miro impresionado, ella mira nuestras manos agarradas confundida y encoje sus hombros.
~
-Soy Daniel, muñeca¿no me recuerdas? -pregunto.
-Y yo ¿quien soy? -murmura.
~
Jesus entra junto el doctor, ella mira todo su alrededor como algo novedoso y yo, asustado, suelto su mano pues no quiero incomodarla.
~
-¿Recuerda algo de lo sucedido? -pregunta el doctor.
-¿Que ha sucedido? -pregunta confusa.
-¿Qué recuerdas ahora mismo? ¿Que sabes? -el doctor cambia sus preguntas.
-Ella es Jessica y es mi amiga. -responde.
-¿Como te llamas? -insiste el doctor.
-¿Como me llamo? -mira a Jess confusa.
-Doctor ¿por que esto? -pregunto.
-Llevaron muchos años siendo amigas y pues, es lo único que ha quedado en su recuerdo. -explica.
-¿Ahora que hacemos? -pregunta Jess.
-Ayudarla a recordar e ir a un psicólogo, nosotros debemos darle el alta. -explica.

17.00
Ella sonrie dulce ante mi situación de agobio y agarra mis manos.
~
-Daniel¿no? -pregunta insegura
-Si­. -susurro.
-Supongo que recordaré, poco a poco. -comenta.
~
En cojo los hombros suspirando, miro sus dulces ojos y sostengo su rostro.
~
-Entonces, yo me llamo Elisabeth, tengo 23 años, tu eras mi novio y te llamas Daniel. -se aclara.
-No eramos novios oficiales pero casi. -aclaro.
~
Encoje sus hombros, rasca mi barba dulce y frunce el ceño.
~
-No recuerdo nada de ti pero algo en mi corazón me dice que te amaba muchi­simo, y me creas un sentimiento hermoso. -explica.
-Tendrás que recordar todo poco a poco. -digo suave.
-¿De que trabajaba ? -pregunta.
~
Me quedo callado por segundos pues no se que decir, agarro la cafetera y suspiro.
~
-Prostituta. -digo.
-¿Enserio? -pregunta.
~
Me apoyo en la encimera derrotado, mi cabeza esta echa un desastre tras tantos echos, tan rápido y tan dolorosos.
~
-Si­, yo era tu jefe. -murmuro.
~
Siento su mano acariciar mi espalda, ella me mira dulce y encoje sus hombros.
~
-Relájate, no te agobies, tal vez no te recuerdo, pero estoy contigo, eso es uns buena señal,¿no? -pregunta dulce.

CONTINUARA....¿Volverá a recordar?

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora