Capitulo 93

3.1K 95 2
                                    

Jessica Jackson
Lunes 8 de junio. 10.00
°
Jesus conduce hasta llegar a la que era su casa, donde yo vivo junto Eli y Daniel.
~
-¿Quieres tener tu las ecografias? -pregunto.
-¿Puedo? -se ilusiona.
-Claro, quedate la foto. -sonrio dulce.
~
Para en un semaforo, me mira dulce y sonrio.
~
-Jesús, buscate otra novia. -aseguro.
-Me volvería loco, solo te quiero a ti. -dice.
-Jesus, tu y yo no volveremos jamás. -susurro.
~
Arranca el coche pues el semaforo se pone en verde y veo sus nudillos coger un color más blanco pues esta haciendo fuerza contra el volante.
~
-¿Has vuelto a terapia? -pregunto.
-No. -asegura.
~
Aparca frente el portal del apartamento, bajo y él me sigue pues quiere acompañarme a la puerta pese que mis palabras le han dolido.
~
-Nos veremos en la próxima cita. -dice dulce.
-Yo te aviso, supongo. -digo nerviosa.
-No supongas, avísame porque quiero ir. -se pone más serio.
-Jesus, se que mis palabras te hicieron daño pero... No puedo mentirte. -susurro.
~
Él toma mis manos, encoje sus hombros mirándome fijamente y bajo la cabeza.
~
-Ya no me quieres. -asegura.
-Las cosas cambian, Jesús, lo nuestro acabó tal vez tú y yo jamás debimos estar juntos. -susurro.
-Sí estás embarazada de mi, algo hicimos bien, aunque fuese en la cama. -dice con esperanzas.
-Ni eso Jesus, me fuiste infiel, el pecado más grande en una pareja y tu, cometíste ese error cariño, lo cometíste. -aseguro.
~
Agarra mi barbilla clavando sus ojos en mi y muerde su labio.
~
-No creo en lo que me dices, se que me amas y que deseas volver conmigo, que pronto estarás en mi pecho y que en cuento yo me de cuenta estamos a punto de casarnos. -agarra mis manos.
-No Jesus. -suspiro.
~
Se acerca suavemente a mis labios, toma mi mejilla pero me alejo suavemente justo antes de que choque con mis labios.
~
-Lo siento. -murmuro

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora