Jessica Jackson.
Viernes 7 de enero. 10.00
°
Eli me mira riendo mientras caminamos a la oficina de mi padre, apago el cigarrillo y mi amiga rie.
~
-Ahora vuelvo tia, espérame. -dice riendo.
~
Entro en el edificio y camino sin dar palabra a la oficina de mi padre, abro la puerta sin llamar y me sorprendo al ver a ese hombre ahí.
~
-Papá. -ignoro a ese sexy moreno.
-¿Se puede saber que haces aqui? -pregunta furioso.
-Dame dinero. -digo seria.
-Ve a clase ahora mismo. -ordena.
-No, me das dinero. -ataco.
~
Se gira mirándo al moreno que me come con la mirada y un gran duda viene a mi cabeza ¿qué hace aquí?
Se disculpa de él por mi comportamiento y niego riemdo.
~
-Pienso gritar como no me des el dinero. -amenazo.
-Toma. -me da veinte.
~
Sonrio satisfecha, salgo de ahí tras comerme con los ojos al hombre que está junto mi padre y mi amiga rie al verme reir.
~
-Estaba el tio que decía conocerte dentro. -se pone nerviosa.
-¿Quién? -pregunta.
-El moreno ese. -digo encendiendo uno.
-¿Qué hace ahí? -se sorprende más de lo normal.
-¿Acaso lo conoces? -pregunto.
~
Niega rotundamente, cominamos a mi casa pues preferimos estar en mi habitación. Una vez allí entramos viendo como mi madre se fuma un porro e intenta encubrirse diciendo que es un cigarrillo.
~
-Deja de encubrir que eres una drogata, todos sabemos la vergüenza de madre que tengo. -reprocho.
-¡Callate! -grita.
~
Subo junto mi amiga, nos sentamos en la cama y comenzamos a liarnos uno para las dos.
~
-¿Cómo puedes vivir aqui? -pregunta.
-Quiero pirarme, buscar un trabajo pero a esta edad y sin estudios nose en que trabajar. -digo.
-Nose tia, supongo que te llegará algo o... -la callo.
-No me apetece hablar de mi vida. -comento.
-Arrancalo tú. -me da el porro.
~
Suelto el humo tras llenarme los pulmones y sonrio relajada.
~
-Ven aquí. -tiro de ella.
~
Sus labios vuelven a liarse con los mios, esta vez las manos de ambas provocan que la humedad pero un fuerte ruido nos separa, mierda ¿conseguiré follarme a mi amiga?
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.