Capítulo 29

4.8K 148 2
                                    

Jessica Jackson.
Jueves 9 de Marzo. 11.00
°
Me da la espalda mientras seco su camisa colgada en la ventana, esconde su abdomen de mí, lleva de espalda algo más de media hora y eso me saca de quicio.
~
-Nene, no te escondas. -suplico.
-¿Le queda mucho? -pregunta.
-No. -murmuro dolida.
~
Empaco las pocas cosas que me quedan dejándolas a un lado y me hago dandome un fuerte golpe en la cabeza.
El se gira corriendo dejandome ver unas oscuras marcas en su abdomen, me agarra como una princesa y me sienta sobre él una vez sentado en la cama tocando mi cabeza.
~
-Estoy bien. -murmuro.
-Te has dado fuerte nena. -dice preocupado.
-Sólo será un chichón. -sonrio dulce.
-Que susto, pensaba que te perdía. -murmura.
-Exagerado. -lo beso.
~
Me pongo en pie, el vuelve a girarse de inmediato avergonzado y lo abrazo por la espalda.
~
-No, no lo toques. -murmura.
-Deja que lo haga. -suplico.
~
Niega con su cabeza, me pongo frente a él muy pegada a la pared y repaso con mis ojos cada una de sus marcas, unas más moradas que otras, algunas son demasiado grandes y otras son minúsculas.
~
-¿Qué pasó? -susurro.
-No preguntes, porfavor nena. -suplica.
-Quiero saber que pasó en el pasado del hombre que amo. -suplico.
-Vamos a llevar las cosas a casa. -dice serio.
~
Beso sus labios con dulzura, me acabo de vestir y él me ayuda a bajar más cosas.
°
12.00
Al fin acabamos de meter todo en su coche, suspira apoyándose en el coche y lo abrazo con fuerza.
~
-Gracias. -lo miro.
-Quiero que me cambies, por favor. -suplica.
-Cariño... Debes ser como tú deses. -murmuro.
-Quiero ser dulce, romántico... Solo contigo, quiero que sepas cada día cuanto te amo. -murmuro.
~
Sonrio besándole, encontrando esa oscuridad, esa luz, encontrandole sentido a estar a su lado pese no saber nada de este hombre. Él es mi hombre porque así ha decidido y yo estaré agradecida para siempre.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora