Jessica Jackson.
Jueves 30 de Marzo. 15.40
Reímos saliendo del restaurante, río tirando de su brazo para caminar hacia otro lado y sonríe ante mi risa.
-Tu cara ha sido buenísima. -me burlo de él.
-Me ha costado mucho decir que no. -advierte riendo.
-Campeón. -me río.Caminamos hasta un bar para tomarnos un café, paro en seco al ver de lejos a mi jefe y tiro de Jesús pegándole a mí.
-Cállate. -susurro.
Choco con una pared, él sostiene mi cintura con suavidad y miro sus ojos perdiéndome en ellos.-Bésame. -murmuro.
Sus labios me acarician con suavidad mezclando nuestras lenguas, agarro su nuca pegándole mucho más a mí e intento esconderme de mi jefe.
-Nena... -me mira.
-Se ha marchado mi jefe. -murmuro.
-Querías besarte conmigo porque... -dice dolido.
-¡No! -digo nerviosa- Jesús joder, me ha salido solo, he vuelto a sentir todo lo que me hacías sentir y moría por tus labios. -lo agarro.
-Te juegas el trabajo. -dice serio.
-En ese momento todo me ha dado igual. -digo segura.Mi jefe me llama, Jesús me mira preocupado y lo cojo.
-¿Dónde está, señorita? -pregunta.
-Señor, estoy en el descanso. -comento.
-Hay una familia esperándote para terapia. -dice serio.
-No recuerdo tener cita. -digo extrañada.
-Venga al centro señorita. -ordena serio.Cuelgo nerviosa, tomo las manos de Jesús y él me mira preocupado.
-Vamos a llevarlo en secreto. -suplica.
-No puedo, cariño. -murmuro.
-Por favor. -insiste.
-Mañana nos vemos en la sesión. -murmuro.Me agarra la mejilla dándome un suave beso y sonrío amable.
-Te quiero. -susurra.
-No bebas. -digo antes de marcharme.Jesús Oviedo.
Una felicidad azota mi pecho, aún no está conmigo oficialmente y, pese todos los riesgos que lleva, sé que quiere volver, quiere intentarlo y poder tener la relación que jamás pudimos tener. Corre muchos riesgos pues su trabajo le prohíbe todo pero, joder, nos merecemos estar juntos después de todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.