Elisabeth Gómez.
Viernes 31 de Marzo. 1.30
Lo aparto furiosa pero mi fuerza contra la suya no es nada, me mira serio y suspiro.
-Eres un capullo. -reprocho.
-Me has seguido el beso, no te hagas la estirada. -me echa en cara.
-¡Gilipollas! -le alzo la voz.
-Elisabeth, por favor, no me hagas esto más difícil. -suplica.Miro sus ojos, brillan como aquel día que lo aleje de mí, brillan aún más y se ven tan guapo, tan sexy, tan dulce...
-No me trates de esa manera nunca más. -digo seria.
-Perdóname, no debí hacerlo. -se arrodilla frente a mí.Sonrío mordiendo mi labio y agarro el cuello de su camisa pegándolo a mi entrepierna.
-Tal vez pueda perdonarte. -separo las piernas.
-Nena... Dijiste que... -murmura.
-Tú no te vas a correr, aquí voy a disfrutar yo. -murmuro.Desabrocho mi body bajándolo, me mira desde ahí abajo y muerdo mi labio acariciando su nuca.
-La mujer de mi vida. -relame sus labios.
Siento sus labios dentro de mi sexo, tiro de su nuca y jadeo.
-Grita nena, grítame. -susurra.
Sus manos agarran mi trasero, grito sintiendo su lengua aferrada a mi sexo y muerdo mi labio.
-Daniel. -suplico.
Cierro los ojos jadeando, dejo mi cabeza caer sobre la puerta y grito excitada.
-Señor, vamos a limpiar. -dicen detrás de la puerta.
-Haced lo que queráis. -dice serio.Grito su nombre, presiono mis piernas contra su cabeza y me vengo sobre sus labios.
-Eres tan preciosa. -murmura.
-Te quiero tanto. -dice sonriendo.Me besa los labios suavemente y me deje tumbándome sobre su sofá.
-Descansa un rato, nena. -susurra dulce.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.