Jesus Oviedo.
Sábado 11 de enero. 16.30
°
Ella grita y grita, aprieta mi mano mientras el doctor niega.
~
-Doctor. -grita ella.
-Una última contracción y si el bebé no da señales de que vaya a salir procedemos a cesárea. -asegura.
-¿Cómo? -digo serio.
~
Él doctor asiente, Jess protesta y asiente.
~
-Hágame la cesárea. -ordena ella más relajada pues una contracción acaba de terminar.
~
Él doctor me mira y encoje los hombros.
~
-Váyase fuera, en cuanto el bebé salga al mundo le avisaremos para que entre, una enfermera irá a buscarle una mascarilla. -explica.
~
Me echan de ahí y veo llegar a Daniel agarrado de la mano junto Elisabeth, ella me mira sería al verme fuera y meneo la cabeza.
~
-Tienen que hacer cesárea. -afirmo.
-Pero si... Joder están locos. -dice muy nerviosa.
-Estará todo bajo control. -aseguro.
-No sé, no entiendo por qué se la hacen si ella es muy capaz de parir naturalmente. -explica sería.
~
Daniel la abraza pues está preocupada, se sienta sobre el regazo de mi hermano en la sala de espera y sonrio dulce.
~
-¿De donde venís? -pregunto.
~
Ambos se miran, sonrien y niegan.
~
-De fuera, quería que me diera el aire. -excusa Jess.
-El aire del baño. -aseguro riendo.
-Callate. -dice mi hermano.
-¿A quien se le ocurre? -digo riendo.
-A nosotros. -rie mi hermano besandola.
~
La enfermera me da la mascarilla, me dice que me espere, que es lo único que me queda.
°
17.15
Suspiro frustrado, la escucho gritar, sus gritos inundan toda la sala de espera, esta aguantando mucho, esta haciendo todo por nosotros.
Un llanto me alarma, tanto Eli como Daniel se reincorporan y la doctora sale de inmediato a avisarme que puedo pasar.
Una bebe aun ensangrentada, una bebe llamada Katy Oviedo, con la mejor madre que pueda tener, cabello castaño y juraría que sus ojitos serán del mismo tono.
Alzó la mirada viendo como, tras dormirla, están cosiendole la herida de la cesaría a Jess.
~
-Nos la llevamos a lavarla. -dice la enfermera dulce.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.