Capítulo 21

5.3K 144 1
                                    

Jessica Jackson.
Lunes 6 de Marzo. 2.00
°
Bajo de la barra pues he bailado para no tenerme que follar a ningún viejo, entro al "camerino" viendo que solo esta Eli esperándome, se sienta en una mesa mirándome mientras me cambio y suspiro.
~
-¿Qué ha pasado? -pregunta.
-Nada. -murmuro.
-Todas hemos escuchado tus gritos con Oviedo. -alza una ceja.
-No me jodas. -digo suspirando.
-Pues sí. -asegura.
-Había empezado a beber tras recibir una llamada de una tal Eva, me ha empezado a gritar nose que mierda y ha acabado gritando que me ama, que todo el día piensa en mi y me ha cabreado la manera que lo ha dicho... -me frena.
-Y le has dicho que tú también lo amas. -dice sonriendo.
-¿Dónde ves la gracia? -pregunto.
-Que él borracho a gritado sus sentimientos y tu cabreada los tuyos, sois el uno para el otro, ninguno de los dos os callais. -dice segura.
-No se si somos el uno para el otro pero después de lo que ha pasado me dedicaré a trabajar y más trabajar. -aseguro abrochandome mi vaquero.
~
Salimos de ahí viendo el local con algunos camareros y guardias recogiendo, lo veo a él entrar por la puerta, se sienta junto la barra y pide otra copa.
~
-Puto imbecil. -me acerco.
-No más. -le digo.
~
Me mira, rie y se me lanza llevandose una cobra.
~
-Vete a tu casa ya. -digo seria.
-No puede conducir así. -comenta Eli.
-Vamos a llevarle nosotras. -propongo.
-No sé donde vive. -dice Eli.
-Cariño. -sonrie él mirandome.
-Imbecil. -le sostengo la cabeza.
~
Un guardia entra, agarra al señor Oviedo y nos da las gracias.
~
-Yo le llevo, soy su guardaespaldas. -explica.
-Perfecto. -digo seria.
-Ven conmigo. -me dice totalmente fuera de sí.
-Adios. -digo soltandole.
~
Salgo de ahí suspirando, Eli me abraza y veo como lo meten en el coche.
~
-Mucho debe dolerle para que esté de esa manera. -digo seria

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora