Capítulo 23

5.2K 162 1
                                    

Jessica Jackson.
Martes 7 de Marzo. 22.30
°
Eli y yo nos vestimos solas en un "camerino" me cepillo el cabello frente el espejo mientras mi amiga se abrocha el sostén, bajo la cabeza nerviosa y ella masajea mis hombros.
~
-¿Cómo le pido dos días libres después de lo que pasó ayer? -pregunto.
-Ante todo eres su trabajadora, hablalo tranquilamente y sin follartelo. -advierte.
-Lo último, importante. -susurro.
~
Un guardia, tras llamar, abre la puerta con un ramo de flores y lo deja sobre la mesa sin decir nada.
~
-No entiendo. -murmuro.
~
Agarro la nota del ramo e inevitablemente muerdo mi labio.
Leo la nota:
"Dejame mirarte, acariciarte, besarte y decirte sinceramente cuanto te amo.
No me lo tomes en cuenta, fui un imbecil.
Perdoname, te amo nena"
~
-Se piensa que porbunas flores lo perdono. -murmuro.
-Que bonito. -protesta mi amiga.
~
Le hago un gesto de asco, ella me agarra pues iba a salir para tirarselas a la cara, me mira seria y niega.
~
-¿No ves que está arrepentido? -pregunta.
-¿De qué? ¿De gritarme y tratarme como ma mierda? -pregunto furiosa.
-Vamos a trabajar y cuando te relajes vas a comentarle el tema de los días libres. -dice seria.
°
23.30
Llamo a la puerta de su despacho, escucho su voz rota decir que pase y sus ojos rojizos de iluminan al verme.
~
-Señor, necesito hablar con usted. -murmuro.
-¿Te han gustado las flores? -pregunta poniendose en pie.
-Sí. -digo.
~
Toma mi mano de una manera dulce, me mira y bajo la cabeza nerviosa.
~
-¿Podría darme dos días libres? Me marcho a un nuevo apartamento, ya me voy de casa. -anuncio.
-Tomate tres días. -dice sonriendo.
-No es necesario. -murmuro.
-Ey nena. -toma mi rostro. -Tres días y si necesitas ayuda llamame. -murmura.
-No tengo tu número. -digo seria.
~
Camina a la mesa tirando suavemente de mi mano, lo apunta en un papel y me lo da.
~
-Veinticuatro horas. -susurra.
-¿Llorabas? -pregunto.
-No importa. -me mira.
~
Toco su mejilla, niego suspirando pues no puedo controlar mis sentimientos con él frente de mi y muerdo mi labio dulce.
~
-Me tienes loca, antes te iba a tirar el ramo a la cabeza pero ahora... Se me parte el alma al verte así. -digo dulce.

La oscuridad de tus brazos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora