Elisabeth Gómez.
Sábado 15 de enero. 9.00
°
Siento sus manos sobre mi espalda acariciandome, sonrio dulce hasta que un fuerte dolor golpea mi cabeza.
~
-Mi niña bonita. -susurra él metiendo su mano en mi pantalón.
~
Agarra mi trasero pues estoy bocabajo en la cama, sus besos en mi cuello me relajan pero no puedo evitar salir corriendo al baño para vomitar toda mi cena de ayer.
~
-Cariño. -dice él.
~
Agarra mi cabello mientras vómito, acabo sentada en el suelo apoyada en el mueble del baño, tira de la cisterna y se pone en cuclillas frente a mi.
~
-Algo te sentó mal. -acaricia mi rostro.
-Supongo, me noto muy mareada. -murmuro.
~
Me coje entre sus brazos llevandome al sofá, besa suavemente mis labios y me mira tiernamente.
~
-Espera a que te haga un té, te sentará bien y puedes seguir durmiendo. -susurra.
~
Me hace el té en un instante y me lo bebo sobre su regazo sintiendo la yema de sus dedos sobre mi piel acariciandome.
~
-Esta noche debo ir a trabajar. -susurra.
-¿Me vas a dejar sola? -me asusto.
-Intentaré no llegar tarde. -murmura.
-¿Para que vas? Nunca vas y lo controlas desde casa. -digo tímida.
-Lo se nena, pero tengo que ir a ver que tal esta todo y cuantos clientes van. -explica.
~
Encojo mis hombros apoyandome en su pecho, cierro los ojos y suspiro.
~
-No llegues muy tarde, no puedo dormir sin ti. -aseguro.
-Tranquila, llegaré pronto. -susurra.
-No entiendo por qué te vas. -protesto.
-Muñeca, sabes que no tengo ganas de ir, debo ir porque ese es mi trabajo, soy el jefe y debo tener todo controlado. -asegura.
-Voy a la ducha. -digo algo sería.
~
Camino al baño, entro en la ducha tras abrir el grifo y suspiro sintiendo como todo gira en torno a mi, como la cabeza me va a explotar y las ganas de vomitar van en aumento.
~
-Porfavor, no puedo estar embarazada, Daniel me dejaría. -murmuro llorando.
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de tus brazos
FanfictionUna chica problemática cae en brazos del equivocado, entre brazos de ese hombre descubrirá un mundo en el que jamás pensó que entraría.