Desde hace unos días, mi mundo entero se ha puesto de cabeza; de un día para otro, lo he perdido todo.
Hace no menos de una semana, ha pasado una tragedia, la cual lastimosamente es irremediable. Mis padres murieron en un accidente de avión, dejándome solo.
No debería sentirme tan mal por esto, después de todo, es el ciclo de la vida, y no debería estar molesto por esto, pero igual no puedo evitarlo, la rabia me consume y no puedo evitar culpar a mis padres por haber muerto, esto a pesar de que seguramente ellos no querían morir.
Algunos de mis familiares dicen que es una lastima, pero que tengo mucha suerte; suerte de que no este en un orfanato y que aun me quede familia que cuide de mi, lo cual, no me ha hecho sentir mejor desde lo sucedido.
Por la situación, mi abuela, quien me quiere mucho, se ha ofrecido a cuidar de mi en ausencia de mis ya difuntos padres, así que vivo con ella por tiempo indefinido, lo cual, no me hace sentir mejor, pero me alivia, me hace sentir mas tranquilo, y me quita un gran peso de encima.
Aunque todo parezca color de rosas y bastante resuelto a pesar de la pésima situación, no es así. Han pasado unos días, y el ambiente en casa de mi abuela no ha sido el mas pacifico a causa de una persona.
Mi tío.
Desde que lo conozco no ha parado de molestarme, me regaña como si tuviera mucho derecho de hacerlo, y se la pasa encima mío para ver qué es lo que hago mal y decirle a mi abuela.
Que ponte los zapatos mocoso que te enfermas. Que recoge tu cuarto mocoso que no es tu casa. Que hagas algo con tu vida mocoso ya no te aguanto. Que esto y que el otro. ¡NO LO SOPORTO!
El siempre ha sido así conmigo, desde que lo conozco se la vive diciéndome de cosas por el simple hecho de existir, yo no soy su criado para hacer lo que él quiera, entonces siempre terminamos en una riña.
Siempre tenemos una pelea hasta que mi abuela aparece para separarnos. Ella ha sido muy comprensiva desde que llegue. Ella entiende que estoy triste, y siempre hace que me ponga de mejor humor con su deliciosa comida.
Pero el molesto de mi tío siempre molestándome y diciéndole a la abuela cosas como "Estas malcriando al niño", "ni que se lo mereciera", y miles de comentarios así. ¡Lo odio!
ESTÁS LEYENDO
Mi Tío
RomanceSebastian perdió a sus padres repentinamente y su único familiar dispuesto a cuidarlo, su abuela, vive con su tío, pero ellos no tienen una buena relación ¿Que pasara en esta casa de locos?