Capítulo 69

382 40 3
                                    

–Buenos días mi amor, ya es hora de levantarse.

–Buenos días cariño... lo sé y no quiero, debo ir a Chicago a una convención.

–Yo tampoco quiero que te vayas, pero tres días se pasaran volando, ya lo verás.

–Me encanta tu optimismo– dijo acariciando mi nariz con su dedo índice.

–Y a mí me encantas todo tú, anda, no quiero llegar tarde a la oficina.

Nos levantamos y nos bañamos, después nos vestimos y desayunamos cereal. Tomé mi maletín y salimos del departamento, bajamos por el ascensor, subimos a su auto y me llevó a la oficina. Antes de bajar, le di un gran beso y un abrazo. Él iba a su departamento a dejar el coche y por su maleta para luego ir al aeropuerto.

Esa mañana estuvo muy agitada, hicimos una presentación para un nuevo cliente, tuvimos una junta con el señor Arango y estuve respondiendo miles de mails. Recibí un mensaje a mi celular de Joel que acababa de abordar el avión y después Jessy me llamó para que almorzáramos juntos, se escuchaba afligida. Cuando llegué al restaurante la abracé fuertemente, me dio una sonrisa y nos sentamos.

–Entonces, ¿ya firmaron el divorcio?

–Sí, esta mañana, ¿y puedes creer que anda con su abogada?

–¿En serio?, ¿y cómo te enteraste?

–Los vi al salir del juzgado, se besaron y subieron al auto de él, ¿sabes?, Andre siempre fue mujeriego y un hombre así nunca puede estar solo y la verdad dudo que cambie y que pueda ser monógamo.

–¿Crees que te haya engañado?

–Es muy probable, ¿sabes que jamás hicimos cosas triviales juntos?, como ir al cine o por un helado, casi no estábamos en casa y cuando estábamos era teniendo sexo.

–¿Nunca se dijeron te amo?

–Sí, cuando él estaba encima de mí, eso era lo que amábamos, el sexo no a nosotros como personas, sonará tonto, pero ni siquiera sé cuál es su color favorito, pero bueno ya no hablemos más de mí, mejor cuéntame, ¿cómo te fue en las fiestas?

–Genial, fueron las mejores de mi vida, su familia es tan cálida, me hacen sentir parte de ella, todos me regalaron algo en Navidad y Joel se porta súper lindo conmigo.

–Me da mucho gusto por ti amigo, es un gran detalle de su parte que te haya llevado con su familia en esas fechas tan especiales, la primera vez que me platicaste de él jamás me imaginé que iban a terminar así.

–Yo tampoco.

Cuando terminamos de comer nos despedimos con un gran abrazo, no sé si Jessy amaba o no a Andre, pero definitivamente sí le había dolido mucho el divorcio.

Mientras caminaba pensaba en todo lo que me había dicho y vino a mi mente el terrible sueño que había tenido la noche anterior, ¿en verdad Joel podría dejar de estar con otros y serme fiel?, ¿me amaba a mí o el sexo que teníamos? tampoco habíamos ido al cine, claro que llevarme con su familia no se compara, no llevas al amante, llevas a la pareja.

Saqué mi celular y marqué al que le llamaba al principio.

"El número que usted marcó se encuentra desactivado"

Escuchar eso me dio un alivio, pero entones recordé las mentiras que me había dicho, lo que me gritó cegado por los celos, ¿me ocultaría más cosas?, ¿cómo sabía cuáles eran mis flores favoritas? Sin encontrar respuestas llegué a la oficina y me concentré en el trabajo.

MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora