– Oh, Joel, ah, – exclamaba Erick estimulándome a seguir.
Era tan fascinante escucharlo decir mi nombre con la voz entrecortada, así que continué dándole placer hasta que sentí que llegaba al orgasmo y bebí su semen como si se tratara de una ofrenda de su parte mientras lo escuchaba chillar por el intenso momento que estaba experimentando.
Llegó la pizza y cenamos mientras veíamos televisión, después se fue a lavar los platos y al regresar se sentó en mi regazo y fue besándome el cuello, excitándome, entonces lo cargué y lo llevé a la habitación. Le hice el amor luego de recorrer su cuerpo con besos y caricias, al terminar me acosté a su lado.
Después de que Erick subió al taxi para ir a trabajar, regresé al departamento y me dormí, necesitaba recuperar las energías que había gastado de manera exquisita la noche anterior. Desperté justo a tiempo para ponerme de acuerdo con él y encontrarlo para almorzar juntos. Me di una rápida ducha y me dirigí al restaurante que me indicó. Otra cosa se agregaba a la lista de lo que nunca antes había hecho, pedí una mesa sobre la acera, por lo regular pedía en un discreto rincón, pero ahora no tenía nada de que ocultarme, por el contrario, quería que todo el mundo se diera cuenta de lo feliz que era con mi Erick.
– ¡Joel Pimentel! – escuché una voz femenina exclamar y levanté la vista que tenía clavada en el menú – no lo puedo creer, ¿Qué haces aquí? – agregó y me levanté para saludarla al reconocerla.
– Esperando a mi novio – respondí extendiéndole la mano y nos dimos un beso en la mejilla.
– Es una broma, ¿verdad? – exclamó incrédula riéndose.
– No, hace un par de meses que tengo novio... formal.
– ¿En serio ha sido cazado el irresistible Joel Pimentel? – dijo subiendo sus manos por mi pecho – es una verdadera lástima, aunque – se lamió los labios – eso no es impedimento para que tú y yo algún día volvamos a divertirnos, como en los viejos tiempos – añadió acercándose peligrosamente a mí y giré la cara para evitar que me besara en los labios.
– Buenas tardes – escuché la voz seria de Erick decir.
– Corazón, al fin llegas – dije feliz y la tomé de lo mano para luego besarlo en los labios, quería que quedara muy clara mi relación – mira, te presento a una vieja amiga, Amanda, él es Erick Colon, mi novio.
– Mucho gusto – respondió Amanda sin extenderle la mano.
– Igualmente.
Amanda agregó un comentario bastante desagradable y después me dio un beso en la mejilla de despedida, en seguida noté como Erick se enfureció más y tuvo toda la intensión de, ¿golpearla?, ¿sus celos podrían llegar a tanto?, quizá era tan psicópata como yo. Traté de tranquilizarlo, pero seguía reclamándome, a pesar de mis explicaciones.
– Er, hace mucho que dejé de estar con otras personas – mi cuerpo ni siquiera respondía a otras – grábate esto muy bien aquí – señalé su sien con mi dedo – y aquí – señalé su corazón – el único que me importa eres tú, al único que quiero es a ti, con el único que me interesa compartir mi cama es contigo – musité en su oído y lo abracé – aunque para serte sincero, me da gusto que esto haya pasado, porque tus celos me demuestran cuanto me quieres.
– ¿Y todavía te atreves a dudarlo?
– No, pero me encanta confirmarlo – aclaré y lo besé.
– ¿De verdad no ibas a dejar que te besara?
– Por supuesto que no, te lo juro, entiendo tu desconfianza, pero si de algo debes estar seguro es que jamás te engañaría, no tengo ninguna necesidad de hacerlo, ya vamos a comer, anda.
Nos sentamos y en tanto nos llevaban la comida, Erick me contó lo que le había dicho su jefe sobre mí, indudablemente el mundo era un pañuelo, jamás me imaginé que él fuera familiar de una de las chicas con las que salí. Entonces opté con aceptar mi realidad frente a Erick, le expliqué que en efecto era así, pero que había cambiado por él, que ya ni siquiera tenía el celular al que me llamaba cuando éramos un par de desconocidos y le di el número de mi celular.
Cuando terminamos de comer lo acompañé a su trabajo. Había decidido prepararle algo especial para la cena, así que fui a comprar todo lo necesario, incluido un hermoso arreglo de alcatraces, que coloqué en la mesa al igual que los cubiertos para dos personas. Me dirigí a la cocina y me puse manos a la obra. En cuanto terminé fui por el a la oficina y al regresar lo sorprendí gratamente, ya que no se esperaba que yo preparara la cena ni mucho menos que supiera cuáles eran sus flores favoritas.
Le serví y hablamos mientras comíamos, le comenté mis planes de llegar desde el viernes para el ensayo de la boda de Gabriel, ya que era el padrino, el hizo un comentario gracioso sobre que era mi novio.
_____________________________________________
Hola, espero que se encuentre bien.
Volví a publicar los últimos cuatro capítulos porque en vez de subir los que seguían subí capítulos anteriores, así que les pido disculpas.
Agradezco a @JoerickChrisdielRich quien fue la que me dijo del error que había.
Los amo ♥
~Tifanny~
ESTÁS LEYENDO
MI ARDIENTE TENTACIÓN - Joerick
FanfictionTres simples reglas a seguir #1 No nombres #2 No preguntas personales #3 No lazos afectivos Son las indicaciones que el desconocido da a Erick en su primer encuentro, pero ¿ Para ambos sera igual de simple seguirla al pie de la letra? Esta es una...