Llegué justo a las nueve a la agencia, afortunadamente, Fran no llegaba todavía, así que de inmediato me puse a trabajar y a responder los correos que tenía.
Aproximadamente una hora después llegó mi jefe, entró a mi oficina y cerró la puerta, yo comencé a temblar y sentí un trasudor frío recorrer mi cuerpo, se sentó frente a mí con sus manos entrelazadas sobre el escritorio.
–Buenos días, Erick– dijo serio.
–Buenos días, Fran, ¿cómo estás?–respondí mirándolo un tanto asustado.
–Bien, gracias, a ti no te lo preguntó porque se te ve– exclamó y yo agaché la mirada –Erick, es necesario que hablemos de lo que vi ayer en esta oficina.
–Lo sé, te pido mil disculpas y acataré la decisión que tomes al respecto sin chistar.
–Tranquilo Erick, no voy a despedirte por algo así, sin embargo, sí quiero que te quedé claro que no deja de ser una falta del respeto y si vuelve a repetirse tendré que aplicar el reglamento y levantarte una acta administrativa, en esta ocasión, por ser la primera vez y porque eres un valioso y dedicado empleado, sólo será de forma verbal.
–Gracias Fran, te juro que no volverá a pasar.
–Por otro lado, sabes bien que no me gusta meterme donde no me llaman, pero como ya te lo he dicho en otras ocasiones, te estimo y me preocupo por ti, por eso me siento en la obligación de decirte lo que pienso.
–Adelante, te escucho.
–Entiendo que estés en toda la libertad de rehacer tu vida, de hecho me da gusto ver que no has caído en depresión por lo de tu ex, pero, quizá deberías estar un tiempo, analizar todos los errores de esa relación para evitar repetirlos y... no me lo tomes a mal, no pretendo intrigar, pero Joel Pimentel no es un buen partido.
– ¿Por qué lo dices?, ¿lo conoces?– pregunté casi con el corazón en la boca, conocía bien a Fran y sabía que cuando decía algo tenía una buena razón para hacerlo.
–Una sobrina de mi esposa salió con él cuando iban en la universidad, es el típico chico mimado que no toma a su pareja en serio y menos cuando no son de su nivel social. Er, no sé si ha cambiado o sigue igual, lo único que no quiero es que vuelvan a lastimarte, no me gustaría verte sufrir, sólo te pido que andes con pies de plomo, sin duda es un chico guapo y adulador, pero comprueba que en verdad quiere algo serio contigo, es lo único que te pido, si me permites el consejo, claro está.
–Te lo agradezco Fran, la verdad, a veces, te veo como un padre y créeme que apreció mucho tus palabras y tus consejos.
–Yo también te veo como un hijo, ahora a trabajar, muchacho.
Fran salió de mi oficina y me quedé pensando en lo que me dijo, que francamente no era nada nuevo para mí, si supiera en qué condiciones lo conocí, lo cual me hizo darme cuenta que teníamos que inventar algo, eso de que fuimos juntos a la universidad, al menos, mis conocidos no lo creerían.
Joel me llamó para ponernos de acuerdo para la hora del almuerzo y le pedí que se adelantara al restaurante porque luego se llenaba y yo no contaba con mucho tiempo.
A la una salí y al llegar no pudo ser mayor mi sorpresa cuando vi a una guapa chica vestida de forma muy provocativa que estaba a punto de besar a Joel, el cual le sonreía como si nada y entonces las palabras de Fran vinieron a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
MI ARDIENTE TENTACIÓN - Joerick
FanfictionTres simples reglas a seguir #1 No nombres #2 No preguntas personales #3 No lazos afectivos Son las indicaciones que el desconocido da a Erick en su primer encuentro, pero ¿ Para ambos sera igual de simple seguirla al pie de la letra? Esta es una...