MARATÓN 5/5
Iba a replicar, pero mis labios callaron los suyos por medio de un ansioso beso que él me devolvió de la misma forma, mis manos recorrieron su cuerpo y se posaron en su culo que empecé a masajear, su mano bajó a mi miembro que fue acariciando de a poco, mi lengua viajó a su cuello y se lo mordisqueé ligeramente, un jadeo escapó de sus labios y volví a besarlo para evitar que alguien escuchara lo que estábamos haciendo, la adrenalina la sentía al máximo en mi cuerpo, era grandioso hacer cosas prohibidas con él, como ahora, en un baño público y con el novio cerca.
– ¡Joel! – exclamó Ariana tronando sus dedos en mi cara sacándome de la ensoñación – reacciona - agregó y me percaté que no me había levantado de la mesa.
– Perdón, ¿qué decías? – ni siquiera tenía idea si era ella la que hablaba o Andrew.
– Que vayamos a comprar las entradas para el espectáculo musical y que mientras empieza podemos recorrer las tiendas a ver que compramos.
– Suena genial – respondí en automático tratando de recobrar el sentido de la realidad.
En cuanto Erick regresó, salimos de ahí para comprar los boletos del dichoso evento que empezaría dos horas después, las cuales se me hicieron eternas, sólo tenía una cosa en mente y me estaba desesperando, afortunadamente Ariana me distraía, aligerando leventemente la tortuosa espera. Ni siquiera le puse mucha atención al espectáculo, miraba de reojo a Erick, un asiento nos separaba y yo moría por tocarlo, por acariciarlo y por besarlo, pero tenía que seguir esperando a que llegáramos a la casa y aún no se me había ocurrido nada que decirle para volver a encontrarnos en el cuarto de lavado.
Cuando finalmente terminó el show fui el más feliz, durante el regreso a la casa fuimos comentando como había estado y una vez que llegamos, cada quien se fue a su respectiva habitación. Yo caminaba de un lado a otro en la mía y luego pegué la oreja en la puerta del baño y escuché ruidos, aunque no me quedaba claro quién era.
Me desvestí y sólo me quedé en bóxer, estaba por marcar el celular de Erick cuando decidí arriesgarme a asomarme al baño y lo vi sin que él se diera cuenta, regresé por un condón, luego entré y cerré la puerta cuidadosamente, puse el seguro de la que daba a su recámara, dejé el condón en el lavabo y me paré detrás de él que se llevó un gran susto al verme ahí, alcancé a taparle la boca para ahogar el grito que emitiría y después le expliqué como había entrado ahí.
– Ahora sí enloqueciste por completo, Andrew está en la habitación de al lado – exclamó moviendo la cabeza un tanto asustado.
– ¿Y a poco no lo hace más excitante? – ya sentía la adrenalina recorriéndome.Era excepcional tenerlo al fin como lo había deseado durante todo el día, besándolo, acariciándolo, haciéndolo mío, sintiendo su humedad, como su cuerpo vibraba ente el contacto con el mío, era mucho mejor que la pequeña fantasía que había tenido en el restaurante. Veía a través del espejo la expresión de placer de su rostro, lo cual hacía que el mío aumentara al verlo disfrutar, como primero se mordía los labios y después chupaba mis dedos. Minutos después llegué a un exquisito orgasmo instantes antes que el que me mordió los dedos para no gritar.
– Estuve esperando todo el día por esto, me trastornas Erick, cada día ansío más estar contigo – se lo hice saber y luego lo besé apasionadamente.
Esa noche dormí mejor que la anterior, a pesar de las muestras de cariño entre Erick y Andrew me había dado cuenta que yo ejercía en él un poder mucho mayor que su novio, casi estaba seguro que no lo amaba, al menos no como yo creía, yo lo ponía nervioso, se encelaba de Ariana por verlo conmigo y se entregaba a mí de una manera suprema, grandiosa y sin tapujos, sin importarle que él estuviera al lado.
A la mañana siguiente bajé a la cocina y me topé con una muy desagradable sorpresa, Erick y Andrew se estaban besando y de inmediato sentí como la ira me inundaba por completo, ¿cómo se atrevía a besarlo?, ¿cómo él lo permitía? Atiné a carraspear y rompieron el beso, pero permanecieron abrazados, Andrew agregó el comentario de que lo dejarían para después y de nuevo me dieron ganas de golpearlo, seguramente Erick lo notó y se separó de él, entonces le pedí las llaves del carro para que me dejara a solas con él, en cuanto salió lo sujeté del brazo.
– ¿Qué parte no te quedó clara de que no permitieras que te tocara? – exclamé enfurecido.
– Es mi novio, no puedo rechazarlo todo el tiempo – tenía que recordármelo otra vez.
– Eres mío Er, sólo mío y si no quieres que le tumbe los dientes al imbécil ese vas a buscarte un pretexto muy bueno para que ni siquiera te mire.– Odio que me digan Er y suéltame que me estás haciendo daño, no eres nadie para exigirme nada, recuerda que lo nuestro es sólo sexo sin compromiso, fue fácil conseguirlo y con esa misma facilidad puede acabarse.
– Estás muy equivocado si piensas que te voy a dejar ir con facilidad, me perteneces, no lo olvides – se lo hice saber aún colérico.
– No soy un objeto Joel, puedo tomar mis propias decisiones, no lo olvides.
¿Cómo podía decir que lo nuestro era sexo sin compromiso?, para mí no lo era y casi estaba seguro que para él tampoco, ¿qué no se daba cuenta de lo que me hacía sentir?, estaba más que loco por él y no era únicamente algo físico, los celos que sentía me lo terminaban de corroborar, yo lo quería y por ningún motivo iba a permitir que saliera de mi vida, él me pertenecía le gustara o no.
___________________________________________________________
Hola
Hasta aquí llego el maratón.
Muchas gracias por las 15k leídas, sin ustedes esto no se hubiera hecho realidad.
Los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
MI ARDIENTE TENTACIÓN - Joerick
FanfictionTres simples reglas a seguir #1 No nombres #2 No preguntas personales #3 No lazos afectivos Son las indicaciones que el desconocido da a Erick en su primer encuentro, pero ¿ Para ambos sera igual de simple seguirla al pie de la letra? Esta es una...