ST - Capítulo 38

285 31 3
                                    

– Sí, se ve que están muy enamorados – aseguré sólo para ver su reacción.

Entonces, Erick palideció, Andrew le preguntó si sentía bien y el respondió que se le había subido la cerveza y fue al baño, que ganas de seguirlo y hacerlo mío ahí mismo, con el novio cerca, ver quien tenía más influencia sobre él, pero tenía que dejar que asimilara las cosas, realmente había sido una impresión muy fuerte verme ahí y darse cuenta que conocía a su novio.

Andrew fue tras él y en ese momento entró Ariana y le preparé una bebida, después ellos regresaron y mi amiga saludó a Andrew y él los presento, me llamó la atención que por segunda vez lo llamara Er, supuse que así le diría de cariño, que tipo tan falso, bien que se revolcaba con la tal "princesa".

Les pregunté qué querían de tomar y luego de servirles, entregué sus respectivos vasos a cada uno y rocé a propósito los dedos de el que se puso más nervioso. Tomé a Ariana de la mano para caminar a nuestros lugares, no me gustaba nada ver a Erick con Andrew y quería corroborar si a él le molestaba verme con una mujer, claro que desconocía que se trataba de mi mejor amiga.

A pesar de estar poniendo atención al partido y celebrar con Andrew las anotaciones, estaba pendiente de Erick, lo miraba de rabillo y, aunque quería ser discreto, me di cuenta de la forma en que miraba a Ariana, ¿sería posible que estuviera celoso?, ¿acaso su novio no le importaba tanto? Entonces se puso de pie y supuse que iba al baño, dejé pasar unos minutos y me levanté con el pretexto de ir por otra bebida y lo vi parado sirviéndose un zumo, en verdad moría por besarlo, pero debía guardar la compostura, aunque no estaba de más ver si él tenía las mismas ganas que yo.

– ¿Disfrutando del partido? – susurré en su oído parado detrás de él.

– No tanto como tú – dijo serio y ahí obtuve mi comprobación, sí estaba celoso.

Me cuestionó de dónde conocía a Andrew y le respondí con la verdad, entonces me preguntó la razón por la que lo había llamado antes y le mentí, no era tonto, sí había percibido que yo sabía que estaría ahí. Me dio risa escuchar que dijera la frase que le había escrito en el papel sobre que la vida era un equilibrio y más el que agregara que no se la pasaba teniendo sexo todo el día, le respondí que yo tampoco, sin embargo, le hice saber que con el sí podría, no estaba seguro de eso, era mucho alarde, francamente, sólo quería que supiera que era especial para mí.

Después de que terminó el partido nos dirigimos al estacionamiento, Ariana propuso que fuéramos a cenar, pero ellos se negaron, Erick argumentando que le dolía la cabeza y Andrew que tenía que trabajar al día siguiente, le rebatí que no todo en la vida era trabajo y dinero, que había que darse tiempo para disfrutar de los placeres, Erick repitió la frase del equilibrio, me agradaba escuchar que me tuviera en mente.

Cuando nos despedimos le sonreí amablemente y deslice mis dedos por su mano mientras la retiraba y lo vi partir abrazado de Andrew, eso me quitó la sonrisa de la cara, que ganas de gritarle que lo dejara, que él me pertenecía, pero, en realidad no era cierto, yo seguía siendo un intruso en su vida, aunque ahora supiera mi nombre.

– No puedo creerlo – exclamó Ariana haciendo que dejara de mirarlos y centrara mi vista en ella – te gusta el novio de Andrew, ¿de dónde la conoces? – agregó cruzándose de brazos dejándome boquiabierto.

MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora