Me ponía muy mal el hecho de pensar que lo tocara con las asquerosas manos con las que tocaba a otro. Erick seguía suplicando que se lo devolviera, me impidió salir de la oficina y me venció el tono de su voz.
– Él te tiene completo, ¿qué más da que yo conserve esto? – acepté resignado.
– No, no me tiene completo y lo sabes, no te puedo dejar eso, al menos no hoy, otro día, te lo prometo, cuando volvamos a vernos, te daré otra cosa hoy, por favor – dijo dándome esperanzas de nuevo, tenía razón, una parte de él me pertenecía sin que él lo supiera y sin que pudiera hacer algo al respecto.
– ¿Y qué me darías a cambio? – pregunté muy interesado en el trueque.
Me empujo hasta su escritorio y me entregó un pañuelo después de perfumarlo así que le devolví los zapatos y me fui luego de hacerle la recomendación de los colores que no debía usar para la boda, el insistió en que aún no decidía sí iba a ir, pero yo no estaba dispuesto a aceptar una negativa de su parte, en verdad quería compartir ese momento con él, no deseaba estar solo ese fin de semana y no me imaginaba con alguien más.
Guardé el pañuelo en el bolsillo del pantalón y salí del edificio, de inmediato vi el auto de Andrew estacionado afuera y él estaba muy ocupado con su móvil así que no me vio cuando me atravesé la calle, que ganas tenía de gritarle que acababa de hacer mío a su novio, que yo sí lo complacía y cumplía con lo que él no, pero no podía, aún no tenía muy claro lo que yo significaba para Erick.
***
El jueves a mediodía pasé por Ariana para ir al aeropuerto, estaba muy emocionada por el viaje, tenía tiempo que no salía. Estuvimos platicando cosas sin trascendencia y no le mencioné que también irían Erick y Andrew, no quise que se me cayera el teatro de la confusión, que sin saber, el mismo Andrew había provocado.
En cuanto llegamos a Estados Unidos fuimos a rentar un auto, después pasamos al supermercado por víveres porque Ari me dijo que estaba a dieta y finalmente nos dirigimos a la casa, de inmediato me ofrecí a subir las maletas para checar si ellos ya habían llegado. Entre a mi habitación y no vi nada, así que dejé ahí mi maleta, después abrí la siguiente puerta y vi un par de maletas y la rabia me inundó, no podía permitir que durmieran juntos, pero no sabía de qué manera podría impedirlo. Abrí la habitación de enfrente y dejé ahí la maleta de Ari y luego bajé.
Ella ya se encontraba en la cocina con el radio encendido y la ayudé a preparar la cena, en eso pasaron una canción que a ambos nos gustaba y empezamos a cantar como lo hacíamos de adolescentes, de repente la puerta se abrió y los vi parados con cara de sorprendidos, Erick volteó a ver a Andrew desconcertado y Ariana los saludó y me recriminó el no haberle dicho que los había invitado, entonces Andrew le aclaró que yo le había prestado la casa y yo me hice el confundido, por tercera vez agradecía las clases de actuación de la preparatoria, Erick tomó a Andrew del brazo y salieron sin decir nada, yo apreté los puños, la situación no iba a ser nada fácil para mí.
– Me quieres explicar qué te traes entre manos, Joel – dijo Ariana cruzándose de brazos y mirándome seria.
– Nada, yo le presté la casa, pero pensé que vendrían el siguiente fin de semana.
– Sí, claro, ¿qué dedo quieres que me chupe?, dime la verdad ahora – exigió.
– Está bien, yo lo planeé, quiero tenerlos cerca, ver como se llevan – guardé silencio, no sabía cómo explicárselo porque ni yo mismo me entendía por completo – quiero averiguar lo que él siente por mí.
– ¿Y por qué no me lo dijiste desde un principio?
– Porque no sabía cómo ibas a tomarlo, además no quería que ellos sospecharan que sabíamos que estarían aquí.
– Dios, sí que te está dando fuerte, me supongo que querrás que te ayude con tu investigación, ¿verdad?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola ...
Lo siento por no publicar estas semanas, pero últimamente he estado teniendo problemas familiares y no tenia ánimos para publicar los capítulos.
Pero ya estoy mejor así que voy a volver a publicar los capítulos.
También quería decirles que estamos apunto de llegar a los 15k leídas, enserio muchísimas gracias por el apoyo que le dan a la novela. Así que de agradecimiento en el momento en que lleguemos a los 15k voy a hacer una maratón.
Los quiero ♥
ESTÁS LEYENDO
MI ARDIENTE TENTACIÓN - Joerick
FanfictionTres simples reglas a seguir #1 No nombres #2 No preguntas personales #3 No lazos afectivos Son las indicaciones que el desconocido da a Erick en su primer encuentro, pero ¿ Para ambos sera igual de simple seguirla al pie de la letra? Esta es una...