ST - Capítulo 42

265 31 0
                                    


– La atracción entre ustedes es evidente Joel y por lo poco que vi en el estadio, ni siquiera con su novio es tan intenso, además, creo que está celoso de mí.

– ¿En serio lo crees? – era mejor que alguien externo me lo confirmara.

– Te gusta de verdad, ¿no es así?, no es algo físico solamente, en realidad te interesa.

– ¿Por qué lo dices? – pregunté un tanto desconcertado.

– Porque se te nota y me da muchísimo gusto, al fin te estás abriendo al amor.

– Creo que exageras, aún es un poco prematuro hablar de amor.

– Tal vez, pero para allá vas – me abrazó – de corazón deseo que todo salga bien, no me gustaría verte lastimado, mereces ser feliz con alguien que te corresponda.

– Por eso no quería decirte nada, quizá no sea tan importante.

– Yo creo que sí lo será, espero que pronto deje a Andrew, no tienes por qué ser el otro.

– Que cosas dices Ari... ni siquiera soy eso – al menos, no lo había visto así.

– Pues peor entonces, eres un hombre maravilloso y espero que él lo aprecie.

El resto de la fiesta ya no pude hablar con Erick, ni siquiera me di cuenta a qué hora se fue, cuando quedaban pocos invitados y lo busqué ya no estaba, pero al menos, Gabriel me había dado el pretexto perfecto para volver a verlo, le llevaría mi invitación de la boda y sólo compraría otro sobre para ponerle su nombre, le argumentaría que ella se la había mandado. 

MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora