Capítulo 11

470 57 4
                                    

En el trayecto a mi departamento me quede dormido, Andrew me despertó suavemente cuando llegamos, adormilado le di un beso y bajé de su auto.

Al entrar a mi habitación pudo más mi curiosidad que mi cansancio, así que encendí la laptop y mientras tanto me puse el pijama. Una vez conectado a internet me metí a Google, quizá encontraría alguna información de él.

Con los dedos un poco temblorosos tecleé su nombre y aparecieron varias páginas, entré a una donde estaba una especie de biografía.

Joel Pimentel De León
Nació el 28 de Febrero de 1999 en la ciudad de Hesperia California, Estados Unidos. Hijo del matrimonio conformado por Francisco Pimentel gran empresario bancario y Patricia De León, reconocida pintora a lo largo del mismo país. Su hermano mayor, Emanuel es jugador profesional de futbol americano, forma parte del equipo de Pieles Rojas de Washington.
Su hermano menor, Gabriel acaba de graduarse de una prestigiada escuela de diseño de modas de París.
De niño tomo clases de piano, pero siempre mostró su inquietud por los negocios.
Estudió en las escuelas más prestigiadas del país y siempre obtuvo las mejores calificaciones.
Es egresado de la universidad de Harvard donde cursó Administración de empresas y cuenta con una maestría en Economía de la misma institución.
Actualmente es dueño de una pequeña cadena de hoteles que inició con el Rose Imperial de la ciudad de Nueva Jersey, donde radica por temporadas, su residencia oficial está en Seattle, muy cercana a la de sus padres y también tiene una casa de descanso en Las Vegas.
Desde temprana edad mostró su inquietud por los chicos y chicas, ganándose a pulso en el colegio y en la universidad la fama de conquistador que ahora lo ha llevado a ser considerado el soltero más codiciado del medio en el que se desenvuelve.
Es socio y vicepresidente de la fundación que inició hace 15 años su padre, la cual se dedica a ayudar a personas con enfermedades terminales.

Ahí me pude dar cuenta de lo que pasaba por mi mente momentos atrás, considerando que Ariana podría ser su novia, mientras él se metía conmigo.

Eché un vistazo en otras páginas y en una de sociales, había fotos de la boda de su hermano, me sorprendió ver que estaba casado con una de las más importantes modelos del país, Taylor Henderson, una guapa chica piel canela, de estatura media, cabello marrón oscuro con destellos rubios , rizado pero siempre lo tenía planchado, labios pequeños. Ella era la imagen exclusiva del nuevo perfume del que había estado eligiendo las fotos hace pocas semanas.

Y donde casi me caigo de la silla fue cuando mi mente proceso que su hermano es nada más y nada menos que Gabriel Pimentel, un chico delgado, tez blanca, pelo platinado teñido, ojos marrones, nariz pequeña y labios no muy gruesos de un color cereza. Era el nuevo diseñador al que le estábamos organizando el evento del lanzamiento de su línea de ropa y que sería el jueves de la semana siguiente precisamente en uno de los salones del Hotel Rose Imperial.

Parecía ser un chico ejemplar, a excepción de su fama de playboy.

"algún defecto debería de tener, nadie es perfecto". Me dije en voz alta.

Me llevé las manos a la cabeza, sin poder dar crédito a que él fuera el dueño del hotel donde me citaba, ahora comprendía muchas cosas, porque siempre íbamos a la misma habitación, porque sabía lo de las cámaras en los elevadores y lo del servicio a cuarto las 24 horas.

MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora