ST - Capítulo 72

187 25 9
                                    

Pasó otra semana en la que no nos vimos por la intensa carga de trabajo que tenía Erick, al menos hablábamos por teléfono y nos mandamos mensajes. El sábado lo invité al cine para que se olvidara de tantas obligaciones laborales. Estábamos formados para comprar los boletos cuando se me ocurrió voltear y vi casi al final de la fila a Ariana platicando muy animadamente con Andrew.

– No puede ser – exclamé muy sorprendido provocando que Erick también volteara.

– No tiene por qué seguir cayéndote mal, yo estoy contigo, él ya es parte de mi pasado – dijo tomándome del mentón para que lo volteara a ver.

–Ariana se merece a alguien mucho mejor que ese tipo.

–Andrew no es malo y ambos se están entendiendo y llevándose bien.

– ¿Tú lo sabías y no me dijiste nada?

– En el evento que te comenté iban juntos, no te dije nada porque Ariana me lo pidió, sabe bien que no lo soportas y quería prepararte antes de decírtelo.

– ¿Así que te aliaste con ella para ocultarme información?, ¿eso no rompe la primera regla?

– Por supuesto que no, la rompería si tú me hubieras preguntado si ellos salían y yo te hubiera respondido que no, el ocultar información no es una mentira, además no podía traicionar la confianza de Ariana ni tampoco me correspondía decirte.

– Siempre logras convencerme y salirte con la tuya – dije abrazándolo y frotando cariñosamente su nariz con la mía.

– El hecho de que las cosas entre él y yo no funcionaran no significa que pasará lo mismo con ella, al parecer tienen muchas cosas en común, tú bien sabes que Ariana tampoco ha sido una blanca palomita.

– ¿Y qué paso con el tal Zabdiel?

– Ya no vive aquí, se mudó de nuevo con sus papás, así que lo suyo terminó.

– Espero que eso sea cierto.

– Por supuesto que lo es, ojalá que en un futuro cambié tu opinión sobre él.

– Mientras no la engañe todo estará bien.

– No lo hará, se nota gran empatía entre ambos, Ariana ya me había comentado algo en la boda de Gabriel.

– Ahora comprendo porque se emocionó tanto cuando le tocó el ramo

Después de salir del cine fuimos a cenar y me comentó que el viernes siguiente era la fiesta de la agencia, así que quedé de pasar por el a las ocho a su departamento. Me quedé impresionado cuando lo vi salir del edificio. Me sonrió y nos dimos un ligero beso en los labios, le hice saber lo hermoso que se veía y me respondió que yo también me veía muy guapo. Le abrí la puerta del auto y subió.

Llegamos al lugar del evento, había una gran concurrencia y Erick me estuvo presentando a ciertos invitados, me daba cuenta como se le quedaban viendo algunos tipos y la ira me inundaba, pero sabía que tenía que aguantarme, tenía que recordar la regla número dos, así que respiraba hondo para evitar cometer o decir una tontería que arruinara la noche.

Más tarde un tipo lo sacó a bailar, el titubeó, pero finalmente aceptó, ya que era uno de los dueños de la agencia. Yo me bebí de un trago la bebida que traía en la mano, la otra mano la tenía cerrada en un puño mientras los veía danzar en la pista, el sujeto lo miraba de manera lujuriosa, pero, ¿es que él podría ser tan ingenuo de no darse cuenta o simplemente lo estaba pasando por alto?

De pronto una linda chica pasó frente a mí y me sonrió cordialmente, yo le devolví la sonrisa y entonces una idea cruzó por mi mente, si Erick estaba bailando, ¿por qué no hacerlo yo también? Así que me acerqué a la chica, que por cierto estaba sola.

– Hola – dije parándome frente a ella y sonriéndole normal, sin coqueteos.

– Hola – respondió con otra sonrisa.

– Linda fiesta, ¿verdad?

– Sí, aunque la verdad yo vengo de compromiso, mi padre es uno de los dueños y pretende que en algún futuro yo la dirija, aunque a mí lo que en realidad me gusta es la pintura, pero él no lo entiende y me obligó a estudiar mercadotecnia.


MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora