Todos se emocionaron y le pidieron que mostrara el anillo, él levantó su mano y se los enseñó, después le dio un beso a él que también estaba muy emocionado.
Comimos entre anécdotas y consejos que les daban mis padres y los de Noah, al término se hicieron grupitos para platicar. Yo me quedé en un rincón observando a mi familia, Emanuel y Taylor estaban abrazados sonriendo al igual que mis padres, Gabriel y Noah estaban en el sillón tomados de la mano, los padres de él estaban platicando animadamente con mi tío y su esposa. De pronto, una extraña sensación me recorrió y salí a la terraza con la copa en la mano.
La luna brillaba en todo lo alto iluminando parte del jardín y, entonces, me sentí solo, ¿qué estaba haciendo yo con mi vida?, acababa de cumplir 27 años y no tenía a nadie a mi lado, alguien digno que estuviera ahí conmigo compartiendo este gran día para la familia. Mi hermanita de 24 años estaba próxima a casarse y yo estaba solo, siendo mayor que ella. De repente, la imagen de ese chico volvió a mi mente, ¿qué tenía de especial para pensar en el?, era la primera vez, en el tiempo que llevaba en la sociedad, que pensaba en alguno, que deseaba que el tercer encuentro no llegara, no quería alejarlo, quería seguirlo viendo indefinidamente.
– ¿En qué piensas hermanito? – escuché la voz de Gabriel y sentí su mano sobre mi hombro.
– En que no puedo creer que mi hermanito se va a casar tan pronto... ¿no deberías estar allá dentro con los demás?
– Vi que saliste y me llamó la atención, te estaba observando a lo lejos y mi curiosidad aumentó, ¿qué te sucede Joel?
– Nada, ¿por qué lo preguntas?
– Te noto extraño, demasiado pensativo, sé que no son problemas en los negocios, esos marchan muy bien, ¿qué es Joel?, ¿se trata de alguna persona... especial?
– ¿Tú como supiste que Noah era el indicado? – respondí evadiendo su pregunta.
– Fue amor a primera vista, desde el instante que nuestros ojos se cruzaron, hubo algo en su mirada que no había visto en nadie más, con el me sentí libre de ser yo mismo, sin tener que posar para impresionarlo, y cuando más lo confirme fue aquella vez que chocó mamá, ¿te acuerdas?
– Como olvidarlo, estuvo cinco días en coma y mi papá no se despegó ni un solo segundo de ella, yo más que nadie lo comprendía.
– Yo estaba muy asustada Joey, pero cuando Noah me abrazaba el miedo se desvanecía por completo y me daba esperanzas de que todo iba a salir bien y, así podría enumerarte miles de cosas, la alegría que no cabe en el pecho, el regocijo del corazón, hablar sin palabras, mirarlo dormir, desearlo de tal manera que sientes que te quemas por dentro, pero todos percibimos el amor de diferente forma, lo único que te puedo decir es que cuando llegue, simplemente lo sabrás, con mínimos detalles te darás cuenta, cuando quieras reír y llorar, cantar y callar, volar y aterrizar, soñar y despertar, cuando sea la última persona en la que piensas antes de dormir y la primera cuando despiertas y la veas en todas partes aunque sepas bien que no está ahí, en fin hermanito, son tantas cosas.
– Sí ya lo veo, me había olvidado de todo eso.
– Pero, creo que finalmente, después de tantos años, estás listo para abrirte de nuevo al amor, definitivamente ella debe ser muy especial para haber logrado ese cambio en ti.
– ¿Ella?, no hay ninguna ella, Gabriel, no he mencionado a nadie.
– Joel, soy hombre y además muy perceptivo, por supuesto que la hay, me di cuenta como mirabas al vacío con lo que yo te estaba diciendo, como analizando situaciones y me da muchísimo gusto, mereces a alguien en tu vida, no sólo en tu cama, no sé porque te empeñaste en volverte así, eres mucho mejor que eso y mereces conocer y disfrutar del amor verdadero, sólo espero que ella te valore, te corresponda y te haga muy feliz.
– Gracias hermanita, pero de verdad te aseguro que no hay nadie. – si tan solo supiera que es un hombre. Pensé.
ESTÁS LEYENDO
MI ARDIENTE TENTACIÓN - Joerick
FanfictionTres simples reglas a seguir #1 No nombres #2 No preguntas personales #3 No lazos afectivos Son las indicaciones que el desconocido da a Erick en su primer encuentro, pero ¿ Para ambos sera igual de simple seguirla al pie de la letra? Esta es una...