ST - Capítulo 86

182 21 1
                                    

– Sé que no debo dar detalles, pero, lo estoy esperando para que me dé mi regalo de cumpleaños.

– Yo te puedo dar uno mucho mejor, te va a encantar y hasta vas a pedir más.

– Me estás tentando demasiado –
dije mordiéndome el labio inferior.

– Y no te vas a arrepentir, te haré tocar el cielo las veces que quieras, hasta que ya no puedas más.

– ¿Seguro?, porque ahora mismo estoy que ardo, mi novio se dedicó a... incitarme todo el día y... ya te imaginarás como estoy –
exclamé exhalando sensualmente.

– Yo puedo apagar ese fuego, sé que terminarás pidiendo más y más.

– ¿Dónde te veo?

– En el lobyy del hotel Rose Imperial, en media hora...

– sí, claro con suerte si el trafico me lo permite
dije riendo – como te reconozco?

– simplemente lo sabrás en media hora te veo - dijo y colgó.

Sonreí mientras miraba el celular, esa misma escena se había repetido un año atrás, sólo que un poco diferente, yo lo había llamado y él me había citado en ese mismo lugar, nuestro primer encuentro fue explosivo, jamás me imaginé que llegaríamos a romper sus reglas, hoy estaba completamente seguro que nos amábamos y nos completábamos, él me enseñó a ser atrevido en la cama, a explotar al máximo mi sensualidad, a jugar y, yo, bueno, yo sólo le enseñé un pequeño detalle, a poner el alma y el corazón en la cama, le enseñé que amar es un arte.

Pov Joel

Hoy era su cumpleaños y ahora él era el sorprendido, no sólo por haberlo llevado a la playa a pasar el día, sino por el regalo que le esperaba en el bolsillo de mi pantalón y para entregárselo había planeado un jueguito que él había empezado a seguirme. Ya me encontraba yo en la barra del bar del Rose Imperial esperándolo.
Llegó puntual, exactamente a la media hora

– estas libre esta noche? – exclame sensualmente.

en cuanto lo vi, sonreí y él se mordió el labio inferior, yo también le había preparado una fiesta sorpresa, aunque sólo para dos, me dio tanta pena que sus papás no hayan querido viajar para verlo, su situación es más complicada de lo que había pensado, al menos mi familia lo adoraba y nos esperaban el fin de semana para festejarla en grande.

Me levanté del asiento y me giré hacia él, le ofrecí mi brazo y lo tomó, caminamos en silencio a los elevadores, subimos al piso de siempre, a la misma habitación, donde justamente un año atrás la había hecho mía por primera vez y sin saberlo, había abierto la puerta a una nueva vida llena de amor y de locuras, sorprendiéndome a mí mismo de lo que había sido capaz de hacer con tal de tenerla a mi lado.

Entramos a la habitación, en la mesa estaba ya una charola con dos hamburguesas y papas fritas, por supuesto, en platos separados, hasta en eso era diferente mi niño. Cuando las vio el rubor inundó sus mejillas, me encantaba que aún hubiera momentos en que se ruborizara después de tantas cosas que ya habíamos hecho juntos.

Pov Erick

Se acercó y me tomó por la cintura, con la punta de su lengua lamió mi orejaizquierda y exhaló haciendo que su aliento entrara y me provocara una cálidasensación que recorrió cada centímetro de mi cuerpo hasta arquearlo. Bajólamiendo hasta mi cuello y, una vez ahí, me dio pequeños besos mientrascolocaba sus dedos por debajo de mi remera y los subía, al llegar a la alturade mis pezones, mis manos estaban sobre sus codos sujetándolos fuertemente,sentía que me desvanecería por las intensas sensaciones que sus caricias meestaban provocando.

MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora