Abrí el grifo, mientras caía el agua me retiré el condón y lo tiré en el bote de basura. Me metí a ducharme, esta experiencia había sido diferente y estaba desconcertado, tenía muchas preguntas en mi cabeza, por primera vez. Todo en él era diferente, su forma de entregarse, sus palabras, me dio la impresión que no había estado con muchos hombres en la intimidad y lo que más me inquietaba era saber la forma en que él había dado con esta sociedad. Salí de la ducha, me sequé y salí con una toalla enredada en la cintura.
Lo vi acostado boca abajo, abrazando la almohada. Tomé mi ropa y me vestí, me acerqué a la cama y lo miré unos segundos, dormía profundamente, su rostro lucía tranquilo, sereno, pacífico, pero de pronto su sueño se frunció.
– Sí, ya sé que nunca tienes tiempo – exclamó dormido.
Me pregunté con quien estaría soñando y salí de la habitación.
Al día siguiente fui a la oficina por la mañana y en la tarde fui a visitar a mi madre que estaba muy contenta viendo televisión en la enorme pantalla plana de su habitación.
Cuando salí de ahí Ariana me llamó a mi celular, estaba llorando desconsolada, así que de inmediato subí a mi coche y me dirigí a su departamento. Al llegar apagué el otro móvil, mi amiga estaba primero, antes que cualquier noche de pasión. En cuanto me abrió la puerta se lanzó a mis brazos.
– ¿Qué paso? – pregunté preocupado cerrando la puerta tras de mí.
– Mi novio se fue, sólo me dejó una nota – apenas y pudo responder entre el llanto tan intenso.
– Cálmate, ese infeliz no merece que estés así, te ha hecho un favor con irse.
– Es que eso no es todo, acaban de entregarme el reporte de la investigación y sí me engañaba.
– Hijo de puta, pero te juro que esto no se va a quedar así, lo voy a buscar y voy a hacer que se arrepienta.
La llevé al sillón y ahí nos sentamos, la seguí abrazando mientras seguía llorando, en la mesa de centro vi que tenía un folder abierto con muchos papeles y fotos, tomé una y mis ojos se abrieron como platos, no pude creer con quien lo tomaron besándose al salir de un hotel, no podía ser eso cierto.
ESTÁS LEYENDO
MI ARDIENTE TENTACIÓN - Joerick
FanfictionTres simples reglas a seguir #1 No nombres #2 No preguntas personales #3 No lazos afectivos Son las indicaciones que el desconocido da a Erick en su primer encuentro, pero ¿ Para ambos sera igual de simple seguirla al pie de la letra? Esta es una...