Epílogo (parte 2)

396 40 17
                                    

–Por supuesto que no, Erick, en verdad no entiendo a qué viene todo esto.

–A que debemos descubrir si este amor es auténtico o sólo es algo físico.

–Ok, entiendo tus dudas por la forma en que nos conocimos, pero hasta ahora sólo me has cuestionado a mí, ahora yo te volteó la pregunta, ¿qué fue lo que tú extrañaste de mí durante mi ausencia?

–Muchas cosas, tu voz, tu mirada, tu sonrisa, tus besos, tus caricias, tus palabras.

–¿Tienes dudas de amarme?

–No es eso, simplemente hemos basado nuestra relación en la pasión, recuerda la nota que me dejaste un día, la vida es un equilibrio y eso es precisamente lo que estoy buscando, que realmente nuestra relación sea equilibrada y no sólo física.

–Y entonces, ¿qué propones para descubrirlo?

–Cuando nos conocimos tú me impusiste tres reglas.

–Que después rompimos, si mal no recuerdo.

–Sí y ahora es mi turno de implementar tres nuevas reglas, pero en esta ocasión si se rompen... no habrá nada que hacer.

–¿Y cuáles son esas reglas? – preguntó interesado mirándome a los ojos.

–Regla número uno: no mentiras ni engaños, regla número dos: no arranques de celos, regla número tres, la más importante... no sexo durante un tiempo, quizá un par de meses.

–¿Qué? – exclamó llevándose una mano a la cabeza. –¿No sexo?

–Sí Joel, si realmente nos amamos podremos cumplir con esa regla, pero si la rompemos– guardé silencio, asustado por lo que iba a decir.

–Si no podemos cumplir con esa regla, no tendrá caso que sigamos juntos.

–No pensé que fueras tan influenciable.

–Llámame como quieras, pero no quiero volver a vivir una mentira como mi relación pasada, así que esas son las reglas para estar juntos, no quiero que vuelvas a mentirme aunque sea para protegerme, tampoco quiero que me hagas escenas de celos, aún no olvido lo que me dijiste en el aeropuerto, me dolió demasiado, ¿cómo puede haber amor si me restregaste en la cara que estaba con otro cuando empecé contigo? y para la tercera regla sólo agregaría que aplica con otras personas también, si no puedes soportarlo y te acuestas con alguien más, dímelo, aplicando la primera regla y entonces todo habrá acabado, te dejare libre para que sigas con tu vida y yo seguiré con la mía, ¿aceptas?

–Es un poco extremo Erick, pero para que veas cuanto me importas y no sólo por el sexo, acepto, es más te propongo algo, que realizaremos en lugar de hacer el amor, porque hace demasiado tiempo que eso es lo que hago contigo, no es simple sexo.

–¿Y cuál sería esa proposición?

–Te voy a contar mi historia, un poco cada noche, para disipar tus dudas, para que me conozcas y seguiré las reglas, tal cual, no quieres mentiras, perfecto, de hoy en adelante sólo la verdad, pero de tu parte también, porque no me dijiste que Gabriel te había platicado sobre mi primera novia, no quieres arranques de celos, los controlaré, no quieres sexo y en su lugar prefieres que salgamos como dos adolescentes, lo haremos, porque entiendo tus argumentos y comprendo que estés asustado por la forma en que terminó tu relación con Andrew y por lo que le pasó a tu amiga, pero ni tú eres ella ni yo soy él, además no es nuestra situación.

–Lo sé, no me estoy comparando con ellos, pero vi tan devastada a Jessy que no quiero pasar por lo mismo y sí, también tiene que ver con la manera en que terminaron las cosas con Andrew, no quiero que se repita la historia y la verdad sí me asusta que lo nuestro no tenga un final feliz, por eso las nuevas reglas, es mejor saber ahora lo que realmente nos une que después cuando haya pasado más tiempo y nos arrepintamos.

–Yo jamás me arrepentiré de haberte conocido, sin importar las circunstancias, quizá esa era la única forma en que hubiéramos coincidido en la vida– dio un trago a su bebida. –Entonces, ¿estás dispuesto a escuchar todo lo que tenga que contarte? 

–Sí... pero no quiero detalles sórdidos.

–Está bien, esos los reservaré para mí.

–Ok, te escucho– dije recargándome en el respaldo de la silla.



------------------------------------------------------------------------------------

Holii ♥

Lamentablemente esta historia llegó a su final. Pero ... se que hay una segunda temporada.

Así que quiero saber si ...

Quieren que adapte la segunda temporada?

Y si es así lo adapto en este mismo libro o en otro?

Espero sus respuestas, los quiero.



MI ARDIENTE TENTACIÓN - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora