Mark aceleró el paso, sabiendo bien que los dos chicos, aunque las posibilidades fueran mínimas, podrían estarlo siguiendo.
Tenía que llegar al departamento antes que ellos. Quería descubrir que era lo que tanto escondían.
¿Sorprendidos? Espero que no.
Por supuesto, Mark notaba que había gato encerrado. No era estúpido, aunque lo aparentara, y más de una persona se lo hubiese dicho en más de una ocasión.
Podía notar la actitud extraña de Chanyeol cuando llegaba al departamento un poco más temprano, así como el alivio que parecía tener cuando Haechan salía, maullándole para que le tomara en brazos. También, Baekhyun solía hablar mucho con su minino, cosa que no era extraña, pero más de una vez le escuchó diciéndole "Hyuckie".
Pero lo que colmó su curiosidad, fue haber escuchado a Jeno llamándole de la misma manera. Sabía que podía ser ridículo y exagerado porque vamos, era un simple nombre. También la foto que Jeno le había mostrado de Jaemin, en la que aparecía, aunque un poco borrosa, una silueta humana. Lo habría dejado pasar, de no ser por el cabello castaño y el collar que era demasiado parecido al que le había comprado a Haechan.
Sabía que escondían algo.
E iba a descubrirlo.
Con la emoción burbujeando en su pecho, corrió hacia las escaleras. Vivía unos cuantos pisos arriba, pero no tenía la paciencia necesaria como para esperar a que el estúpido ascensor decidiera subir, sumándole el hecho de que muchas personas llegaban a esa hora, por lo que le resultaría tedioso, y estaría más desesperado.
Una vez se encontró frente a la puerta, tragó duro. ¿Qué sería lo que descubriría? No había que darle muchas vueltas para saber de lo que trataba, pero su mente incluso estaba pensando en Baekhyun haciendo algo no muy bueno, lo que realmente estaba demasiado fuera de contexto.
Insertó la llave en la cerradura, dándole vuelta y procurando no hacer mucho ruido para no alertar a los mininos. Pudo escuchar la música desde las escaleras, así que realmente no creía que pudieran escucharlo. Cuando estuvo abierta, giró el picaporte lentamente, abriendo la puerta con cuidado, adentrándose del mismo modo.
El canadiense vió la escena frente a él, entre sorprendido, aliviado, encantado por la vista, y enfadado. Más lo último. Le enojaba el hecho de que Jeno le ocultara algo así.
—Así que mis sospechas eran correctas.
Haechan era un híbrido.
•°• 🐈 •°•
si hay algún error, díganme uwu
ESTÁS LEYENDO
cat || markhyuck
FanfictionMark no sabía que realmente necesitaba compañía, hasta que conoció a Donghyuck.