Ermal -Gianluca me llevo a fuera, me sentó en una especie de jardinera, tomo la botella de agua que me habían dado, la abrió y me ayudo a beber un poco-.
Gianluca -Metí mi mano izquierda al bolsillo de mi chamarra y saque dos cigarros y con cautela le ofreció uno a Ermal-.
Ermal -Puse mis ojos en blanco y con mi mano derecha apunte al enorme letrero que estaba en la entrada del hospital "DONACIONES EN VIDA", esperando que Gianluca entendiera que el cigarro que me ofrecía podía echar a perder todo-.
Gianluca -Gire lentamente para ubicar que era lo que Ermal estaba señalando. Cuando mis ojos se toparon con las enormes letras "DONACIONES EN VIDA"-. Dime por favor que todo esto es una broma de mal gusto-. Ermal solo respiro, cerro sus ojos y con su cabeza negó lo que yo había dicho-. Pero... Ermal...-. Encendí mi cigarrillo y me senté lejos de el para no contaminarlo con el humo-. Disculpa que este fumando-.
Ermal -Pensé que me gritaría o intentaría golpearme pero su reacción fue igual de estúpida que mi decisión-. No te preocupes, pensé que sabias-.
Gianluca -Ahora resulta que también tengo que ser adivino-. Nunca comentaste nada-.
Ermal -Gianluca era experto en desquiciarme extremadamente rápido-. No debes decir nada-. Lo mire de reojo y note que se estaba ahogando con el humo del cigarro-. En definitiva no puedo confiar en un niño como tu-.
Gianluca -¿Me había llamado niño?-. Te prometo no decir nada-. Tenia ganas de golpearlo pero me contuve, termine de "fumar" y camine hacia el vehículo, Ermal me seguía un poco distante-. ¿A donde te llevo?-.
Ermal -Excelente pregunta-. Mi vehículo esta en el estacionamiento-.
Gianluca -Si ya lo se, pero no te pregunte eso-. Encendí el auto y arranque, conduje un rato en dirección recta sin rumbo y sin destino, porque Ermal no me decía nada-. Ósea dejaras que te secuestre-.
Ermal -Mira Gianluca no me hagas enojar... más de lo que ya estoy-. Gianluca detuvo el auto-. Cerrada de Piazza Castello #43-.
Gianluca -Cuando estaba por preguntarle de nuevo a donde debía llevarlo, el ya me había dado su dirección, maneje en silencio hasta llegar a la casa, me estacione enfrente de la casa, era una casa demasiado hermosa-.
Ermal -Gracias-. Baje del auto y cerré la puerta, escuche que Gianluca había encendido el auto a si que me gire, abrí la puerta-. ¿No piensas pasar?.... Mi hermana esta de visita... espera te abro para que guardes tu vehículo-.
Gianluca -Ermal no dejo que yo le contestara absolutamente nada-.
***
Sabina -Me asome por la ventana y no reconocí el auto que estaba afuera de la casa-. Oye Sofí, conoces el auto que esta afuera-.
Sofía -Me puse justo a lado de Sabina y pegando mi cabeza a la suya me asome para ver de que auto estaba hablando-. Es Gianluca-. Le dije dando un salto en el sofá. Escuche que abrían la puerta de la casa, mi reacción fue correr a la puerta-.
Ermal -Estas en tu casa-. Le dije antes de terminar de abrir la puerta-.
Sofía -GIANLUCA-. Al verlo entrar, corrí hacia sus brazos y el me cargo dando varias vueltas para después dejar que mis pies tocaran el piso y el me sumergiera en una enorme abrazo-. Me da tanto gusto verte-.
Sabina -Yo solo estaba concentrada en la cara de mi hermano, que al ver la escena se lleno de rabia pero aun a si sonreía para Sofía-.
Ermal -Mire a mi hermana y con un movimiento de cabeza le dije todo: soy compatible. Sus ojos se llenaron de lagrimas sin embargo tuvo la fuerza suficiente para no derramar ninguna-.
Sabina -Yo también corrí pero al contrario que Sofía, yo me dirigí inmediatamente con mi hermano-. Me alegra tanto verte en casa-. El me abrazo con más fuerza-. TE QUIERO TANTO PAPÁ-.
Ermal -Yo te quiero más mi amor-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...