Sofía -Ermal me tomo de la mano y entramos caminando juntos a la pequeña sala de la embajada-. Tu me tienes que explicar varias cosas-. Le dije mientras apretaba su mano para lograr que el me pusiera más atención-.
Ermal -¿Explicar varias cosas? Mire a Sabina fijamente... "Cazzo" pensé, conociendo a mi hermana de seguro le había dicho todo a Sofí. Suspire y me puse de frente a ella-. Te explicare todo lo que tu quieras, con lujo de detalle pero cuando estemos en otro lugar-.
Sofía -Obvio, aquí hay mucha gente-. Me puse de puntitas y le di un pequeño beso en los labios-.
Sabina -Veo que ya tienes novia nueva y no me la presentas-. Me levante del sofá y camine hasta donde estaban ellos, Ermal la abrazo y literalmente formo un escudo humano para protegerla de mi-. No le voy hacer nada, solo quiero conocerla... en persona-.
Ermal -Y yo solo quiero que tu nuevo novio no sea Gianluca-. Le dije mientras liberaba de mis brazos a Sofía-.
Sabina -Cuando mire el rostro de ella, pude notar que era más joven que mi hermano, no es que mi hermano le llevara 10 años, para nada pero si era más joven. Mire a mi hermano y puse mis ojos en blanco-. No es por ti cariño-. Me dirigí a ella con voz dulce y suave-. Eres muy hermosa y muy gentil con mi hermano, eso te lo agradezco-. Le dedique una sonrisa y después volví a mirar de manera amenazante a mi hermano-. Tu... no la mereces-. Di media vuelta para regresar con Gianluca-.
Ermal -Ten un poco de respeto para tu padre, niña insolente-. Le dije y se detuvo en seco-.
Sofía -No es posible que ella fuera su hija... o si-.
Sabina -Cuando di media vuelta, todos nos estaban mirando-. Lo lamento... papá-.
Ermal -Yo había tomado una postura de autoridad, estaba erguido y eso me hacia ver más alto de lo que era-. No es mi hija en sentido literal-. Dije en voz alta y al mirar a mi hermana ella estaba riendo entre dientes-. Pero en sentido figurativo si-.
Sabina -Puse de nuevo los ojos en blanco y me fui a sentar junto a Gianluca-. ¿Te da miedo mi hermano?-. Le pregunte al mirar que se había puesto bastante pálido-.
Gianluca -No, en lo absoluto-. Pero por supuesto que me daba miedo, después de la paliza que me dio, después de que me saco al frio y después de escucharlo hablar de ese modo... quiza no era miedo... si no más bien imponía autoridad-. ¿Tienes frio?-. Mire que temblaba-.
Sabina -Un poco-. El se quito la frazada que traía puesta en la espalda y me la dio a mi-. Gracias-.
Ermal -Yo hice algo similar a lo que hizo Gianluca, solo que en lugar de quitarme la frazada, abrace a Sofía hasta quedar prácticamente fundidos en un abrazo-. Tranquila, ya estamos a salvo-.
Sofía -El me abrazaba con fuerza y eso me agradaba bastante; sin embargo un fuerte mareo me saco de mis pensamientos, me tambalee y di varios pasos hacia atrás-.
Ermal -Con la punta de mis dedos sujete su suéter y no deje que cayera al suelo-. ¿Te sientes bien?-. Mi hermana se levanto de inmediato y me ayudo a recostarla-.
Sabina -Voy a traerle un poco de agua-.
Francesco -QUE LE HICISTE ERMAL-.
Ermal -En primer lugar no me grites y en segundo lugar yo no le hice nada-.
Sofía -Solo estoy un poco mareada-. Todo me daba vueltas y un escalofrió recorría todo mi cuerpo desde la punta de mis pies hasta el ultimo cabello-.
Ermal -El color de su piel se torno de un tono grisáceo y su frente comenzó a sudar; me senté en el sofá y subí su cabeza a mis piernas, Gianluca y yo le pusimos las frazadas encima para intentar que el escalofrió desapareciera-. Sabina, ven rápido-. Ella estaba entrando con un pequeño vasito de agua-. Siéntate aquí-. En cuanto mi hermana ocupo mi lugar, tome del brazo a Fran y camine hacia el mostrador en donde se encontraba el sujeto que me había recibido-. Disculpe, tardara mucho con los documentos, tenemos una emergencia-. El solo me miro pero no me respondió; quizá en otras circunstancias habría tenido paciencia suficiente para esperar el tiempo que fuera necesario, pero no ahora. Tome del brazo a Fran y literal lo arrastre de regreso a la sala-. Nos tenemos que ir-.
Francesco -Pero tu estas loco, si salimos de aquí sin ese documento... te van a deportar definitivamente-.
Ermal -Puse mis ojos en blanco y lo mire con cara de pocos amigos-. Eso no importa ahora Francesco-. El me miraba fijamente y yo sabia lo que estaba pensando "que yo era un estúpido"-. Te lo diré no como un conocido, no como tu enemigo mucho menos como tu amigo... te lo voy a decir de padre a padre... lo que importa ahora es que tu hija vaya al hospital, la revisen y nos digan que carajo le pasa-. Fue en ese momento cuando Francesco reacciono y asintió con la cabeza-. Escuchen todos-. Me sentía como en una junta de padres de familia-. Tenemos que llevar a Sofía a un hospital de urgencia, no se cuanto tiempo tarden en darme el documento para poder salir de aquí pero no podemos esperar-.
Fiorella -Y que piensas que hagamos, salir corriendo todos juntos-.
Gianluca -Podríamos salir por los ductos como en Sanremo-.
Ermal -No vamos a salir por los ductos... es más ni siquiera he visto en donde están los ductos-.
Sabina -Si cruzas esas puertas sin el documento de la nacionalidad temporal... no solo te van a deportar sino que te van a extraditar-.
Ermal -Es imposible que me extraditen, no he cometido ningún delito en tierra Italiana-.
Sabina -Estarías escapando de la autoridad, serias algo así como un prófugo-.
Ermal -Mi hermana tenia razón-. Es que eso ya no me importa-.
Sabina -Eso nos queda claro a todos. Se que la amas demasiado pero no puedes hacer eso, tienes una hija que debes de cuidar-.
Ermal -La mire con los ojos entrecerrados-. Francesco tu cargas a Sofía, la cargaría yo pero si me tropiezo como es mi costumbre va a ser peor-.
Sabina -Estas loco-.
Ermal -Ni Fiorella, ni Francesco, ni Gianluca se atrevieron a interrumpirnos. Ella se puso de pie frente a mi y hablando en Albanes, me comenzó a "regañar", ambos hacíamos gestos con las manos y todos los demás solo nos miraban; no fue hasta que escuche la voz del señor que me había recibido-.
Embajada -Ya solo necesito que ambos firmen y se puede retirar-.
Sabina -copë mut (pedazo de mierda)-. Le dije casi en un susurro mientras el daba media vuelta para seguir al encargado-.
Ermal -No pude evitar regresar a donde estaba mi hermana-. Kur të kthehemi në shtëpi e rregullojmë këtë (Cuando lleguemos a casa arreglamos esto)-. Sali más molesto que cuando había entrado, firme de mala gana los papeles y lo arrebate de la mano del sujeto, entre y cargue a Sofía con mucho cuidado-. Abre rápido la puerta de la camioneta y dame la llave-. Le decía a mi hermana. Arranque a toda velocidad, sin detenerme hasta llegara a urgencia del primer hospital que encontré en el camino-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...