DÍA 36

60 7 1
                                    

-Ella se me quedo mirando fijamente a los ojos por unos instantes, después bajo la mirada a mis labios y de vuelta a mis ojos, era la señal internacional de "BESAME", la acerque más a mi cuerpo, ella se había puesto de puntitas para alcanzar mi rostro, yo puse una mano en su cuello y ella una mano en mi cabello...-.

-Necesitan que les ayude a calentar la comida...-. Ellos estaban a nada de besarse-. Lo siento, ya me iba, yo nunca entre, continúen-.

-Los dos soltamos a reír-. Quizás ya debamos de llevar la comida, se ve que mueren de hambre-.

-Si, yo también muero de hambre-. Le dije para hacerlo enojar pero estaba tan feliz por la noticia que apenas si hizo gesto de disgusto-.

-Gian me ayudas a sacar los platos y los cubiertos por favor-.

-Claro-. Tome 4 platos de la alacena y 4 tenedores, un puñito de servilletas y también saque 4 tazas aunque aun no estuviera lista el agua para el té o el café-.

-Gracias-. Comencé a servir el espagueti. A Sofía le serví un poco menos que al resto. Fiorella y Gianluca se sentaron en el comedor y yo le lleve la comida a Sofía en el sofá-. Ten cariño. Bueno porque ustedes dos están sentados en el comedor; yo pensé que Sofía había bajado para cenar con todos nosotros-.

-Tienes razón Fran-. Escolte a Fiorella a la sala, ella se sentó a un lado de Sofía y yo me senté a su otro lado, Fran se sentó en el sillón individual que estaba justo enfrente de nosotros tres. El ambiente que se sentía en ese momento era como estar dentro de una burbuja de protección, muy lejos de todo lo malo que tiene la ciudad o las zonas céntricas de Italia-.

-Fiorella y yo tenemos que hablar con ustedes-. Cuando dije eso, Fiorella casi se ahoga con un espagueti y Gian estuvo a nada de escupir su bocado-. Jajajajaja tranquilos no es nada malo, al contrario es una buena noticia-.

-Si es lo de Sanremo si es buena noticia-.

-Le dijiste a Gian antes que a mi-.

-Tu estabas durmiendo-.

-¿Que es Sanremo?-. Lo había escuchado nombrar en algún ocasión por las personas que me tenían secuestradas pero obviamente no me explicaron y yo no pregunte-.

-Sanremo es un concurso de música a nivel internacional en donde todo el pueblo italiano va votando por su cantante favorito, en las diferentes etapas del concurso, participan 30 cantantes y el final quedan 3, los cuales se disputan el premio de Sanremo-.

-Pero no es solo el premio-. Intervino Fiorella-. Es lo que ocurre después... todas las disqueras quieren que firmes contratos con ellas, la prensa se va encima del ganador, los discos que tenga a la venta se agotan al día siguiente-.

-No olviden la suma de dinero que obtienes si eres el vencedor del concurso... se que el dinero no es lo que importa pero como ayuda-.

-Ahora entendía mejor la importancia que le daban a ese concurso-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora