(******** GABANNI)
Sentía como mi corazón palpitaba con fuerza, para ese entonces ya eran como las 6 de la tarde, tenia tanto miedo que mi única que reacción fue tocar puerta por puerta en cada casa que me encontré en mi camino, hice eso por 5 cuadras mientras los tres sujetos venían tras de mi; en algunas casas solo se asomaban por la ventana y escuchaba como ponían el seguro en la puerta en el mejor de los casos, en el peor de ellos únicamente no abrían la puerta; seguí corriendo por 2 cuadras más pero me estaba empezando a cansar bastante y me rendí... simplemente me deje alcanzar por ellos.
Me arrastraron hasta el callejón más obscuro que encontraron y uno a uno comenzó a violarme con tal brutalidad que desee no haber nacido jamás; cuando terminaron simplemente se fueron y me dejaron allí desnuda, sangrando, con frio y sobre todo con mucho miedo.
(GIANLUCA GINOBLE)
Fui al supermercado a comprar algunas cosa que me hacían falta en mi despensa y regrese a casa aproximadamente a las 9 de la noche. Baje del auto para abrir mi casa y meter todas las cosas que había comprado, aunque iba solo por lo indispensable traje muchas cosas más.
(******** GABANNI)
Me levante como pude del suelo frio y camine a paso muy lento, estaba muy lastimada y cansada como para correr de nuevo. Camine sin rumbo hasta llegar de nuevo a donde había alumbrado publico, entonces lo vi a el, estaba cargando una pirámide de bolsas del super para entrar en su casa y cuando por fin entro a su casa, decidí que era buena idea dormir aquella noche bajo su pórtico, fue como si el me hubiera presentido ya que la luz de la entrada estuve prendida toda la noche y eso me hizo sentir muy segura como cuando vivía en casa con mis padres y mis hermanos.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...