-Ciao Fiorella- Al abrir la puerta, me encontré con una pelirroja, era alta, de tez muy blanca, ojos azules, y cabello rizado- Pasa-.
-Gracias Gian. Compre ropa para ella, no sabia si tenían ropa limpia así que traje un poco-.
-FIORELLA-. La visualice desde que iba bajando las escaleras-. Gracias por venir tan rápido, en verdad no sabes lo mucho que te lo agradecemos los dos. Pero antes de que vayas a verla necesitamos contarte lo que a ella le paso para que estés preparada para lo que vas a ver-.
-Entrecerré mis ojos y asentí con mi cabeza. Ellos me relataron todo lo ocurrido aunque parecía más un cuento de terror que nadie quiere leer-. Bien... voy a entrar a verla, tranquilos, tengo más tacto que ustedes-.
-Ella tenia razón-. Por aquí-.
-Espera Fran, tal vez deberías entrar tu primero y explicarle que yo la voy a bañar o algo parecido o al menos dile quien soy yo-.
-Si tienes razón- De nuevo- ¿Puedo pasar Sofía?-.
-Si-.
-Hola de nuevo-.
-Creo que si necesito esa ducha con urgencia jajajajaja es mucha tortura para ustedes que me estén oliendo-.
-Respecto a la ducha, una amiga mía te va ayudar a ducharte, es de mucha confianza mía, ¿de acuerdo?-.
-Por favor-.
-Fiorella pasa-.
-Dude un poco al entrar a la habitación pero, en cuanto la mire un escalofrió recorrió mi espalda y me quede de pie en el umbral de la puerta-.
-¿Fiorella, te encuentras bien?-.
-Fran... Fran... es que ella... ella es idéntica...-.
-Me acerque a ella y susurre a su oído-. Lo se, por eso quiero pedir un favor más: necesito que busques en su pierna derecha el lunar que mi hija tiene, es en forma de corazón, esta un poco más arriba de la rodilla. Yo no lo puedo hacer. Por favor Fiorella te lo ruego-.
-Si... si yo lo busco- Trate de sonreírle-. Hola-.
-Hola-. Pero que mujer tan hermosa pensé al verla entrar a la habitación, su cabello era pelirrojo igual que el mío pero el de ella tenia un brillo tan lindo y lo traía tan bien peinado. Sonreí bastante avergonzada por el olor que yo desprendía y la forma en como me encontraba-.
-Gian, ¿me ayudas a preparar la ducha?-.
-Si. Antes de que me vaya, aquí esta la bata de baño por si la ocupan desde ahorita-.
-Gracias Gian pero, creo que lo más conveniente es que la llevemos vestida a la ducha y yo me encargo de lo demás-.
-Si es verdad. Sofía te voy a cargar-. Ella rodeo mi cuello con sus brazos y yo la levente con mucha facilidad, Fiorella camino detrás de mi hasta llegar a la ducha-.
-Que se te facilita más Fiorella ¿la tina o la regadera?-.
-Pues la regadera si hubiera una silla en donde sentarla pero como no lo hay creo que usaremos la tina. por lo que veo no es muy pesada así que yo la puedo meter a la tina sin problemas- Antes de que Fran se saliera de la ducha, se me quedo mirando y yo entendí lo que el me quería decir: que no olvidara buscar el lunar, yo le sonreí y asentí con mi cabeza-. Bueno, ¿lista para la ducha?-.
-Nunca en toda mi vida había estado tan lista para algo como en estos momentos-.
-Voy a quitar tu ropa, ¿de acuerdo?-.
-SI- Ella era tan amable al igual que su rostro-.
-Le quite la ropa con rapidez, después ella sujeto mi cuello y la alce al igual que Gian sin ningún tipo de dificultad. La bañare ya estaba llena de agua tibia y tenia algunas burbujas-. Si el agua esta caliente o fría me avisas-.
-Esta perfecta, gracias y disculpe si la hicieron venir para bañarme, seguramente tiene cosas mejores que hacer-.
-En realidad no tenia nada que hacer y es un gusto poder ayudar a los amigos cuando nos necesitan-. Tome un poco de shampoo y empecé a lavar su cabello (tarde bastante tiempo para dejarlo completamente limpio), después con la esponja limpie su cuerpo con delicadeza, ya que estaba tan lastimada que sentía que la iba a lastimar aun más. Cuando termine de ducharla, la saque de la tina y le pedí que se sostuviera del tubo en donde se cuelgan las toallas para que yo le pudiera poner la ropa, al poner el pantalón subí lentamente buscando el lunar, poniendo todas las esperanzas para que el lunar estuviera allí... la termine de cambiar-. Chicos nos pueden ayudar por favor. Ya esta lista. Gian la puedes llevar a la habitación, por favor-.
-Espere a que Gian se la llevara-. Lo encontraste... el lunar... ella tienen el lunar, ¿Fiorella?-.
ESTÁS LEYENDO
90 DÍAS CONTIGO
FanfictionGianluca Ginoble vive en Montepagno hasta que ayuda a una completa desconocida... Francesco Gabbani vive en la Toscana con su esposa y su hija de 3 años, llevan una vida feliz hasta que secuestran a su hija y el moviliza a toda Italia para encontrar...