DÍA 41 PARTE VI

53 7 6
                                    

-Llego el día de la presentación final, el tiempo en ese momento transcurría de manera diferente al de los otros días, es como si alguien le hubiera dado en acelerar cada segundo de las horas del día. Ya había duchado a Sofía y yo me estaba "intentando meter a duchar" pero es que me paralice, tenia mucho miedo de salir al escenario, me arme de valor y me duche, me arregle el cabello, me maquille y me vestí con algo muy cómodo ya que aun era muy temprano-.

-¿Estas nerviosa?- Le pregunte a Fiorella mientras terminaba de vestirse-.

-Creo que si, un poco-. Le dije tratando de ocultar el nerviosismo-.

-Supongo que debe ser normal, a todos los artistas les debe dar nervios antes de salir a escena. Pero Fiorella lo has hecho muy bien en los ensayos-. Francesco había grabado el ensayo de Fiorella y de Ermal, ambos lo habían hecho de una manera magnifica, impecable, sin errores, a la perfección-.

-Gracias cariño, pero un ensayo no es la presentación definitiva, aparte hoy estará a reventar de gente-.

-Gianluca y yo estaremos allí también-. Francesco y Ermal nos habían conseguido asientos en los palcos preferenciales para ver la final, lo cual era fascinante después de ver todo el esfuerzo que esto les lleva a ellos-.

-Lo se cariño, ven vamos a desayunar, porque ahorita tengo el ultimo ensayo-. La subí a la silla de ruedas que había conseguido, llegamos al bufet y ya estaban todos ahí-.

-Siéntate a desayunar Fiorella yo me encargo de Sofía-. Le dije y tome la silla de ruedas-. Estas emocionada de que estaremos viendo la final en vivo... yo muero de las ganas-.

-Si, aunque estoy nerviosa, los tres me caen muy bien y quisiera que los tres ganaran aunque eso es imposible-.

-Eso si es imposible-. Los golpes que tenia en el rostro casi habían desaparecido por completo y ya no se quejaba tanto del dolor de las costillas fracturadas-. Ahora necesitamos desayunar para ir a ver el ultimo ensayo-. La lleve a escoger que iba a desayunar, regresamos a la mesa y la senté justo a lado de Francesco; imaginando que si ella fuera su hija le gustaría estar con su papá y si el fuera su papá le gustaría tenerla cerca en ese momento tan especial. Terminando de desayunar fuimos al ultimo ensayo, que estuvo perfectamente impecable y ninguno de los tres quiso ocupar la hora que tenían destinada, únicamente cantaron la canción una sola vez y dijeron: ya esta, nos vemos en 3 horas para el sorteo; y se alejaron-.

-¿Porque va a ver otro sorteo?-. Le pregunte a Gian mientras los seguíamos lentamente-.

-Porque es el sorteo de participación, aunque pueden decidir quedarse con su numero que ya tienen-. Lo cual es lo mejor, se pierde menos tiempo y los de la prensa agradecen mucho que no se realice el sorteo ya que toda la noche estarán ocupados tomando fotos al ganador-.

-Llego la gran noche, habíamos decidido quedarnos con el numero que ya teníamos asignado: así que Ermal fue el primero en pasar, todo salió como en los ensayos sin ningún error, después pase yo, todo impecable, era el turno de Fiorella, nosotros dos nos fuimos a sentar junto a Gian y a Sofí para poder verla mejor-.

-Que nervios tenia de salir al escenario pero ellos dos lo habían hecho de maravilla, hasta Francesco que solo tuvo estos cinco días para montar todo; me arme de valor y salí al imponente escenario, el auditorio esta repleto de gente, las luces se apagaron y después se encendió solo la luz que me enfocaba a mi y empecé a cantar, no había notado que el se encontraba sentado en la segunda fila hasta que por alguna razón mis ojos me llevaron a enfocarlo a el (Marco Torino mi pareja después de Ermal Meta, pero a diferencia de Ermal, Marco era muy agresivo conmigo, me golpeaba sin ninguna razón, todos los días por la tarde, hasta aquella de noche de invierno, había llegado algo tomado y yo preparaba la cena, me comenzó a gritar y aventar todas las cosas que tenia a su alcance, me golpeo casi a matar, yo no se como pude salir de mi casa y correr sin detenerme y el único lugar seguro que me vino a la mente fue: la casa de Francesco; así que corrí hasta llegar a su casa, el me ayudo, limpio mis heridas, me llevo al hospital, me dio refugio y después le hablo a Ermal para que me fuera a ver y me sacara del país aunque fueran unas semanas porque ya sospechábamos de que Marco había encontrado la casa de Francesco; nunca sucedió pero les agradezco a los dos infinitamente su apoyo. Y ahora el estaba aquí, sentado en la segunda fila, sonriéndome como si nada hubiera pasado). Termine mi presentación y ellos bajaron del palco en donde estaban sentados-.

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora