DÍA 6 PARTE I

77 11 2
                                    

Llevábamos 5 días en el hospital y los doctores no nos daban esperanza de salir de aquí pronto, así que con todo el miedo del mundo le marque a mi papá.

Ciao Gian, ¿come stai?

Ciao papà, paso un incidente pero, ESTOY BIEN. Casi tuve que gritar que estaba bien para que el me pudiera creer, porque como buen italiano nunca hablo en voz baja pero esta vez el sentimiento invadio mi cuerpo y sentía ganas de llorar.

¿Qué tipo de incidente? ¿en donde estas?

Yo sabes... sabes que me gusta ayudar a la gente... y esta vez si que ayude a alguien

Gianluca solo dime en donde estas

Estoy en el hospital 20 noviembre pero, yo estoy bien papá. Solo quería ver si me pueden traer ropa, llevo aquí 5 días y no me he cambiado.

Llego en 20 minutos allá, ¿en que área estas?

En urgencias, necesito ropa para mujer de aproximadamente 20 años, es muy delgada, tal vez le quede algo de mi mamá

GIANLUCA QUE HICISTE, yo te llevo lo que necesites pero tu mamá se va a molestar

Lo se, es muy importante que te acompañe mi mamá por favor. Sin darle más detalles a mi papá colgué la llamada y regrese a la habitación en donde ella estaba, tenia la cara muy inflamada y morada de los golpes que recibió, tenía muchas suturas en todo su cuerpo, sin contar los huesos rotos de las costillas, pierna y brazo. Le hable a mi papá para que nos traiga ropa limpia.

Gracias, pero cuanto tiempo más voy a estar internada en el hospital, yo ya me siento bien puedo caminar si me quitan esto de la pierna... yo... no quiero... ser... una carga para ti.

ESTABA PENSANDO EN HACER UNA ESPECIE DE MARATON DE CAPITULOS, PERO NECESITO SABER SI USTEDES QUIEREN O NO.

IMPORTANTE DEJAR SU COMENTARIO RESPECTO AL MARATON ESPECIFICANDO QUE DIA LES GUSTARIA (HOY, MAÑANA O EL DOMINGO)

90 DÍAS CONTIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora